Vaya pueblacho!!si moloa mucho ese pueblo, pero tampoco os paseis, que no es una cosa del otro mundo mundial!eso si, hay gente muy maja...
Deseo unas Felices Fiestas Navideñas y un próspero año 2005 para toda la gente de Muñotello.
Espero que el próximo año esta página sea dedica con ánimo constructivo que es el fin principal que persigue.
Saludos para todos.
Este puente ha habido mucha gente en hoyos, pufff!!!
Saludos de nuevo del bisnieto de tia pilar¿hay alguno que se acuerde de mi? yo iba a veranear con mis padres a principios de los ochenta a casa de "mi aguela vieja" ¿os acordais de tia maria, hermana de mi bisabuela?¿que ha sido de sus nietas, mis primillas, que seguro que me las cruzo por la calle y no las conozco?
Que pasa chavales este puente vamos para muñote que ya es hora arriba muñote el pueblo mas tranqui de la historia.
Estas son las vistas que tenemos aqui en hoyos, lo mejor de lo mejor.ole!!
Pero que foto, pero que fotito más chula.
A ber que paxa en este foro que le veo mas apagado.paxa el foro tambien esta para ablar . Espero que apartir de aora os animeis un beso para todo muñote abra ir este puente. Ya os vere.
El convento bar de copas en avila, os invita a pasar las navidades, habra muchas sorpresas, noche buena: sorteo de cesta de navidad, noche vieja: bono copa por tan solo 40 euros ( 10 copas+cotillon+ 1 copa la noche de reyes)noche de reyes: gran tombola con muchos regalos. Os esperamos, no falteis. Un saludo para todos. El convento.
No dejes de pasarte estas navidades por el bar de copas "el convento" avila, muchos regalos te esperan, hasta sorteo de cesta de navidad y en noche vieja, bono copa por solo 40euros (10 copas + cotillon + 1 copa en la noche de reyes) os esperamos, un saludo para todos los de villatoro. El convento.
La peña tiene que seguir, tenemos que colaborar todos, sino se va desacer.tambien podriamos tener un poquito de cuidado con las vacas y sobre todo con las moñigas de estas, ellas no tienen la culpa pero los dueños si. Un saludo.
Las mujeres de la cofradia, han echo este año loteria de navidad, para recaudar dinero para hacerle una nueva capa al santo, ha tenido mucho exsito pues han vendido toda.! haber si hay suerte y nos toca!
Hay en España un pueblo que se llame Armeria?
Si existe y poseen info por favor de enviar a giselabatista@hotmail.com
Gracias.
Primera nevada del año seria, ya era hora.
Yo cuando era pequeña no me hacian falta piscinas, bastaba con taponar con terrones un tramo del río ( en los molinos o en el vegazo), y ya estaba listo, no te puedes hacer largos ni competiciones olimpicas, pero se pasaba el veranito estupendamente.

Saludos ( forera ).