Fila de abajo, la séptima por la izquierda, es Tia Gabina, la abuela de Chuchi.
En una ciudad como Madrid, tan preocupados por la seguridad y tal, un cierre como este parece impensable e imposible.
Al trullo con él.
Si ya te lo he dicho yo, que era Tia Segunda, y oye un respeto con eso de los motes ¿ no te parece ?
Pues yo fui tambien la ultima, al final nos quedemos 4 tu eras uno de ellos.
Me gustaria decir que arreglaran este puente o le quitaran las piedras que le restan, pero que no le dejen así como está en nuestros dias porque está penoso, y dice muy poco del pueblo, que parece que no es capaz de tener las cosas arregldas ¡HOMBREEE!
Este año poca guerra les hemos dado, o nos ponemos las pilas o la fiesta se nos va al carajo.
Quienes fueron los ultimos? ese chico es el famoso del barrio de pascual muñoz yo tambien estube el ultimo en la plaza y no habia nadie ¿donde se metio la gente hasta pronto.
Mi madre dice que la tercera de la primera fila es tia Segunda, la madre de Candi y abuela de NARANJITOOO.
Las fiestas genial pero como siempre yo acabe la ultima y pocos mas
No os vayais a dormir tan pronto
Que hay que disfrutar de la vida
Recuerdos a todos los de alli pero sobre todo a uno muy especial.
Ahora tiene 27 años.
Fila superior, la tercera por la izquierda Tia Segunda, madre de Candi y Tere ( la dueña del original de esta foto ), a su lado la cuarta, mi abuela, Tia Ene ( la mujer de tio Chapa ), en la tercera fila, la quinta por la izquierda Tia Juanina ( madre de Avelina , hermana de mi abuelo Tio Chapa ).
La casa de Tia Juanilla, la echo de menos.
Nos lo estamos dejando perder.
Fila superior la tercera por la izquierda, Tia Segunda ( que facilitó esta foto ), a su lado la cuarta Tia Ene ( la mujer de tio Chapa, mi abuela).