Debe ser de las pocas calles que hay sin asfaltar en el pueblo.
Casao y para siempre, para siempre, creo que le hemos perdido, para siempre.
Desde luego esperaba un poco más de entusiasmo...
Parece más bien que venian de trillar, o iban, por la Yunta, y los trillos a la pared de por entonces las nuevas escuelas, parece que se lo estaban pasando chupi, y a lo que se ve practicaban el botijón, en lugar del botellón, mucho más sano sin duda.
Viendo esta foto casi te deslumbra el Sol.
Algunos si, algunos no, y por eso hay que ir con tacto creo yo.
Garcias por ir poniendo nombres a esas niñas, pero creo que a esto le hace falta un poco de boca oreja para extenderlo entre la gente, si no puede ser por aqui, que sea nostrando la foto. Con respecto a lo de los motes creo que en la vega casi todo el mundo lo tiene asimilado
Livin la vega.
Hielo, cristal y truchas.
Si, lo es, es de mi abuelo, y lo digo yo, refiriendome a mi abuelo, no a nadie por ahí.
No sabia que se habia casado...enhorabuena!!!
Eso es lo que yo quiero saber
No vale dejar asi al personal.
Tio chapa no es un mote???
El chico de pascual muñoz es el dueño del muñeco de nieve.
Cambio informacion de otros cotilleos del pueblo por saber quien es ese famoso chico del barrio de pascual muñoz.
El que quiera fotos que las pida, del molino o de lo que sea que se mandaran.