Quien sera ese chico tan bueno de AMAVIDA?
Soy una chica y la verdad que me tiene intrigada
Quien lo haya escrito nos puede dar pistas.
Besos a todos.
Espero haber desvelado dudas, ahora se ruega colaboración para ir despejando las incognitas que quedan por resolver, es dificil, algunas de estas abuelitas en miniatura, igual no llegaron a adultas, y sólo las pueden reconocer o recordar personas mayores, que son las depositarias de la memoria histórica y de las gentes del pueblo de antaño, asique a ponerse en marcha los que tengais detectives en casa.
Que tiempos aquellos, cuantas luchas y penas, cuanto esfuerzo y trabajo, y sin embargo todos salieron adelante, y ahora todo parece de espejismo y sueño.
Pero que buenisimas están estas manzanas, en compota, en tarta, en dulce tipo membrillo, asadas, crudas., vamos que Adan lo tenia dificil para no caer en la tentación.
Eran los de Tio Arturo, seguro que los habeis reconocido.
Buenas a todos ya vuelvo a ser persona gracias otra vez a ese chico porque easte puente se a portado muy bien conmigo.
Ni jalogüin, ni porras, aqui lo que se estila es el calvote ¿ o NO ?
Tengo toda la lista pero no me permite el sistema colgarla.
5ª fila la de abajo, de izquierda a derecha y siguiendo numeración:
La 56, 57, 58, 59 y 60 ?, la 61.- agustina ( cabrero ), la 62.- tia alejandra ( madre de cari, miguelin, jose y esther campos ), la 63.- martina ( hermana de herminia), la 64.- tia felisa ( de villa maría ), la 65, 66, 67 y 68 ???
4ª fila de izquierda a derecha, seguimos contando cabezas en fila, noº, 40 y 41 ?¿, 42.- timotea ( hermana de tio sixto ), 43.- ¿?, 44, . Herminia ( tia concha), 45.- paula ( de tio román ), 46.- ¿?, 47.- jacinta ( hermana de teresa ), 48.- eugenia ( herrador), 49.- aurora ( mujer de tio hipólito ), 50.- ¿?, 51.- tia gabina ( abuela de chuchi ), 52 faustina , 53, 54 y 55 ¿.
Tercera fila de izquierda a derecha, seguimos con la numeración:
26. Sofia ( hija de tio batanero ( con perdón ) ), 27. Tia manolina ( del barrio de las eras), 28.- faustina. 29.- ¿?, 30.- tia juanina, 31.- lucía ( de tio cojito ), 32.- aurora ( la maestra ), 33.- faustina ( mujer de tio domingo ), 34 bernanrda 35.- concepción ( hermana de tia tomasa ), 36.- teodora ( reviva ), 37.-felisina, 38 .- ¿?, 39.- aurelia ( de tio simón ).
Hola como estais te escribo de san Boi ¿cuantas hermanas sois ?
Si quereis venir un dia a vernos , mi hijo tiene uin bar enfrente de casa , creo que tu padre ya sabe donde vivimos.

MI hijo ir esta haciendo un curso en Madrid y creo que algún fin de semana ira a ver a los abuelos .
Segunda fila desde arriba de izquierda a derecha, noº 13, 14, 15, 16 ¿?, la 17 es teresa ( madre de mª jesús, olegario y julio, la mujer del correo ), la 18, 19, 20, 21 ¿?, la 22- ( julia de tia nicanora ), 23- teodora, 24 teofila ( de tia nicanora ), 25 prisci ( hermana de bernarda e isadora ).
Fila de arriba numeradas de izquierda a derecha:
1 ines ( su hijo es agustin ), 2- eladia ( mujer de justo el viejo ), 3 tia segunda, 4 tia ene, 5- juana ( hermana de tia eusebia ), 6- herminia ( hermana de laura ), 7 isabel ( hermana de la maestra ), 8 - toñin, ( el hijo de la maestra, es el que está en los brazos), 9 tia tomasa ( madre de faustino, rufi, deme y pepín ), 10 juana (de tia vicenta ), 11- ? 12- teresa ( madre de elisa y román ).
Fila de arriba de derecha a izquierda Ramona, Julia, Carmen ( del molinero ), Lucia ( de tio Maxi ), Tere ( de Tia Segunda ).