Que rica esta el agua de la fauente de las eras.
Lo grande que se ve la iglesia la mires desde donde la mires.
Lo que han cambiado las Eras, de la trilla a las casas que se han construido. La de veces que he trillado y lo que me gustaba hacerlo (porque iva cuando quería, ya que yo era pequeña). Mis hermanas seguro que no opinan como yo, porque ellas ivan por obligación.
Domingo de Ramos en la Vega. Esta foto se la dedico a mi padre, que siempre tiene la ilusión de ir a por el ramo, y espero que lo haga durante muchos años.
Parece mentira como se aprovechaban las ropas, y lo bien que sabían coser, ya me gustaría a mí saber hacerlo la mitad solamente que mi tía, la mujer del carretero.
La novia era uno, y el novio era una.
Haber si poneis fotos de ruben y de su hermana(o de toda la familia pero que salga ruben ).
Ya nos estamos quejando, a ver si aparcamos por una vez la rivalidad entre pueblos que es una tonteria, y por una vez nos alegramos de que algo bueno vaya a pasar en alguno de ellos, la envidia, que mala es.
El color amarillo, lo conseguian con barro amarillo, este barro lo cogian en las barreras de Garganta, luego de mezclarlo con agua pintaban la raya a pulso, con un trapo, y había que tener pulso para no torcerse.
Santi, descansa, echare de menos tus canciones de Alejandro Sanz.
Ya estamos rabiando.
Esta foto la hice yo...susana.
Hola me gustaria que me dieras informacion sobre el adosado que alquilas donde esta y cuanto costaria para esa noche gracias.
Que poca vidilla tiene el foro! un saludo para todos. *Mon*.
...Y que entre en el cielo como una avalancha por los senderos dentro de una cancha directo en picado a llevarnos la copa como el campeón...Rojo es el color del equipo español, rojo será nuestra fiesta todo al rojo nuestra apuesta...

Rojo es el color que tiñe mi corazón.. Besitos. *Mon*.