Que tengais una buena semana
No se que pasa, o no suben los comentarios o se borran.

Espero suban pronto las fotos, tengo ganas de verlas, mesegareño.
Saludos


Carmen.
Elisa no se si me leeras esto, pero si alguien lo lee que te diga que he perdido tu telefono y no he podido llamarte para quedar contigo, Perdoname. Un abrazo Curra.
En esta casa pase muy buenos ratos en compañia de Marina, claro que eramos muy jovencitas jaja...Marina aun no se habia casado con mi primo Manolo. Un beso para ella y a todos los vegatos. Curra.
¿Es verdad que el mosco era el mejor cazador de la comarca? me gustaria saberlo y que me dierais detalles de la familia sanchez perez, tenia unos primos en el pueblo que creo que se fueron a trabajar fuera.
Uno de los muchos bellos atardeceres que podemos contemplar gracias a esta toma.
¿ Qué pasa con las fotos ? Las cuelgo y no salen.

Saludos


Mesegareño.
En fecha 16 de Junio de 1559

Mesegar: Melchor Coré, alcalde. Pedro Gómez procurador y seixmero.
Cómo no sabián escribir firmó las "Leyes " Toribio Fernández, acompañante.

Cuando tenga todo bien organizado os pasaré la procedencia de todo lo leido.
Carmen.
En el año 1851, cuando realiza Pascual Madoz su Diccionario Mesegar contaba con 284 habitantes.

Carmen.
Ip
que es''
[googlebarvip= 3].
He escrito por lo menos tres mensajes y no sube ninguno.

Debe estar movidilla la página.

Carmen


Por si acaso, no salen lo que he escrito.

Recuerdo a la familia de Gori esquilando las ovejas cuando pasaba los veranos en casa de tio Conde. Muy trabajadora, por cierto.


Carmen.
Recuerdo cuando pasaba todo el verano con mis abuelos ver esquilar las ovejas de Gori. Qué trabajadora era, por cierto.


Carmen.
¿ Ya están esquilando las ovejas en el pueblo? Quiero recordar que eran por estas fechas.

Rozo.
Os habeis fijado las visitas que hay ?.

No esta mal para un pueblo tan pe.
Hola a todos los de pradosegar os escribe una asturiana del varrio del medio pronto iré por allí a veros pues me gusta ir aunque sea una vez al año espero que el pueblo siga mejorando.
Os da miedo del raton, que no le moveis?