Los de Muñico son como la san miguel, donde van triunfan.
Por supuesto que va a estar lleno, incluso va haber mas gente que en años anteriores.
Pues nada no vegais alas fiestas, tampoco se iba a notar mucho...
Que bonito es mi pueblo en invierno me enkanta mirueña forma parte de mi
Ester.
Ola
Para la gnte que visite esta pagina genial mirueña es lo mejor sobretodo por la gente que ai los de mi pandy un abrazo a tos okmokmokmokmvivan las borra
Ester.