Las fiestas de la Santa empiezan el fin de semana anterior, que coincide con el Puente del pilar, Del 8 al 17 de Octubre.Haber si nos juntamos bastantes en el Pueblo y nos vamos de Fiesta a Avila.
Que esto se anime un poco mas, que solo ponemos mensajes cada verano.
Ei acordaos que el finde del 16 es la santa!!
Espero que vaya toda mirueña que al fin y al cabo hace ilu ver a los de tu pueblo en fiestas de otros pueblos.
Fdo: Un mirueñense.
"oyes chica o chico no te pases que "no somos niñas" yo nos e si alguna la tndra loca pero "no somos tan pequeñas" "firmado uno" de gallegos".
Ahi va, si hay travelos en el pueblo! va, sal del armario, guapo!!! je, je.
Por cierto ese de la izquierda que guapo que es.
Ahí está ese cacho de frontón: Rosalía, guapa, aver si ponemos otra pared en un lado que sino se van todas las bolas al huerto del Fortu je, je.
Javier ombre hermoso¡ jaajaj un saludo para javi que es el mejor ajajaj el que mas animo da a estas paginas y en las fiestas el que mas b- jajaj que es "broma" un saludo de la vero.
Oyes chica o chico no te pases que no somos niñas yo nos e si alguna la tndra loca pero no somos tan pequeñas firmado uno de gallegos.
Wueno inaky como te contradicen estos niños ep y seguro que tendras a alguna niña de tu pueblo loka eppp por ti jajja bueno un saludo a tos los de gallegos.
Pues si, la última en casarse en esta iglesia (de momento), he sido yo, pero en Octubre, no en noviembre. Recuerdos para todos.
Pues te tengo que conocer pues yo soy del 79 pero de un pueblo de al lado ¿serías uno de los guaperas que rompían en todas las fiestas?o eras tímido y de beber...
Para cotilleos los de "Aqui hay tomate".
Saludos a los rusos desde Pasarilla.
Fumo pq me gusta y tu no me vas a cambiar.yo se muy bien lo que ago y se que es malo pero también ay otras cosas que son malas y se ven de lo mas normal..y son porros que me dices que son otras drogas pos bueno, pero los porros..LEGALIZACION!