ke pasa peña, menudo pedazo de pueblo ke tenemos
esta la ha puesto el grande de tia machaca......quien ha echo esta pagina o lo que sea esto?
ese fronton!!!!
y esta quien la puesto?? Cada vez hay mas, como se nota la calidad
soy mitxiti, esto me huele a trabajo del de mancera de abajo.
SAN GARCIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!The best
san garcia es el mejor pueblo del mundo, con su cacho fronton de parke, pa k se kiere mas, con sus bares k atienden muy bien al consumidor, k nada, el mejor pueblo del mundo, sobre todo x la gente
machaco grande soy el de geña y yo no he colgado nada.No se quienes son los que han hecho esta movida
Es el mejor pueblo del mundo San Garcia city.
El del guarda vaya coche.
esa foto la hice yo, pero yo no la he colgado. quien ha hecho esto? lechon, has sido tu? soy el machaco grande
quienes sois????
Pues sí que ha nevado. ¿Quien ha colgado esta foto?. Muy buena, nunca había visto mi pueblo así.
Yo pagaría 80 piquimentos por revivir grandes momentos de gloria en mi apreciado pueblo San García. El Litri (nomecreo@vodafone.es)
Detalle de vidriera de la iglesia de mirueña