No se,iniciales de la gente que hiba en el coche.
Alguna pista mas...
Pasarlo genial en la boda,yo me acordare mucho de todos, muchos recuerdos a rebeka y rakel, que este año no nos vimos.beber y bailar por mi.vivan los novios!!!besazos.lour.
Jaja,que pintas,me parto,solo reconozco a la mitad.
Mil besos para Araceli y Sergio, os deseo toda la felicidad del mundo. Eli.
¿Pero quien son estos? Yo creo que se han confundido de pueblo al poner la foto.
RAFA POR TI NO PASAN LOS AñOS, ERES IGUAL QUE EL RELOJ DE LA PLAZA.
JUVILATE Y VENTE AL EDEN A LIGAR QUE TIENES LOCAS A LAS INDOMABLES.
DE TU AMIGO ANGEL CON CARIñó.
P.de.TRAETE A TU PRIMO MELCHOR QUE ESTA EN BAJA FORMA Y NECESITA UN POCO DE PIJOMENTOL!.
Rafa el campeon un gran bigote y buen punzon. Saludos amigos de la plaza y laura.
Las indomables con el gallo. Campeon de meter el punzon.
Vale ya lo pille, es que las caidas aun se resienten en mi.esas fotos las voy a vender que me forro.aunque igual,por ser tu.es otra cosa.
Al que te tuvo que cuidar el viernes. Lo coges ya? o te hago un mapa?.
No hablamos del mismo coche... Solo lo sabemos los que estabamos en el coche.
Es el de la hermana de Aitor y seguro que lo llevaba el... Eres un maki contando , ehhh??.
A quien se lo debo.
Lourdes, mandamela. Me lo debes.