Pues a mi me han dicho que por Gijon siempre esta lloviendo, digan lo que digan, jeje. Hola lourdes, creo que sabes quien soy. Y no te empeñes en convencerme que alli sale el sol mas de 2 dias seguidos :). Un beso.
Hayyy el santiago , que mal iba me tiro el cubata encima del pantalon, te acuerdas??.
Y que paso con la chica que sobraba??.
Yo solo me atrevo a decirselo al nieto.
Si,ella no quiere que te las de, porque supongo que eres el que las quiere.