Yo aquí en estas piedras es donde comenzé a fumar, o.
Grupo de mirueñenses en el festival de "mahou".
Pues si esa persona ya lo sabe... Cuentalo que yo no le se!!!.
Tu ya lo sabes... Deja que lo adivinen los demas.
Y ese mismo año??.
Ese mismo dia no...
Que bicho eres,se muy bien qquien eres y te apuesto toda la sidra que quieras a que te vienes un fin de semana a gijón y no llueve.besazos.
Que aun no se lo que puse y me gustaria saberlo.
Jaja,pero eso es por que no estoy en buenas condiciones, pero a ver si me los recuerdan.
Hubo tema con las otras dos parejas???.
Reunamos pistas:
1.fue un dia de fiestas en la calimotxada.
2.mas o menos 6 o 7años que ya an pasado.
3.en un ibiza gris.
4.dos chicOs y tres chicAs.
5.uno de los chicOs no era de san garcia.
Si te acuerdas, porque hay veces que no te acuerdas de los mensajes que le mandas.
Si, son amigas. No se bajaron del coche y la chica que faltaba... Daria palmas animando, no se.
Por si os sirve de algo vais tan arriba porque hay un problemilla en la web y cada vez que se ve una foto lo cuenta como visita y no deberia contarlo asi, pues normalmente solo cuenta una visita cada vez que entra alguien desde fuera y una sola cuenta por conexion, es decir que te tienes que desconectar y volver a conectar para que cuente.
Hola soy el bo0bon misterioso, veis como si que contesto? Je,je que es broma que soy coco, definitivamente las fotos no las ponen.