Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Soy el que pide las fotos, te he confundido con tu novio. Por lo de ultrapatada voladora. Pero es igual, mandamelas tu...
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) A ver soy la de las fotos, hay otra persona que las quiere, y otra que no quiere que las de, pero quien narices es el de mamao??.
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Que gracioso!! asi no vale... Pero teneis que ser de los mayores... A ver ya enlazaremos cavos... Al final sabremos quienes erais...jajajaja!!.
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Jajaja!si si, que te gustaban los colores , y lo de las orejas y el ...