Esta es la vista camino de la fuente de los lobos.
Que majete eres!!Supongo que tendre que tomarme unas cervecitas contigo en tu pueblo o en el mio.Soy txingu, se valorara tu opinion sobre los simbolos, pero para mi es algo de la historia de este pais.