¿cual es el gentilicio de Horcajuelo?
Según he podido leer , Grandes no tiene ayuntamiento y si no me equivoco es Municipio . ¿es posible esto?
Este año nos superamos con 3 días de fiesta, ya solo falta que venga la gente... Este año todos a casasola city!
Casasola es lo mejor
Menudas fiestas me corro en mis casa con los colegas viva casasola.
Inculto se dice "pacas"
Porque la paja no se alpaca, se empaca.
Hola!
Que tal la gente de ese pueblo, que hoy esta de fiesta?
Un besote para javier cuenca.
Premio, acertastes soy Fernando el hijo de Manoli ella esta aqui manda un saludo para todos y dice que le habeis sacado muy guapa en la foto.
Habeis ganado que os invite a tomar algo, os lo puse muy facil solo habia que ver la hora en la que se mandaron los dos mensajes coincidian .
Muchos besos para todos.
¿ os habeis dado cuenta de llegan las fiestas de S Pio? dias 8, 9 y 10 de julio.
El casino no es ese que indicas, el casino estaba a las traseras de la Dori los que lo conocisteis lo recordareis ¿verdad?
Oye desde cuando la dehesa de miranda pertenece a Grandes? porque que yo sepa cerca queda pero de ahi a más...
Hola nieto del moreno ya se quien eres.mis investigaciones indican que vienes siendo sobrino de las dos mozas mas guapas y solteras de horcajuelo que firman en esta pagina.jja.te dsecubri a que si?bs.
Hola a todos! Vivo en Badajoz, pero mis padres nacieron en Horcajuelo. Están muy orgullosos de su pueblo. Un beso para todos.
Oye nieto del moreno da alguna pistilla más no? vas mucho por el pueblo?que se da si se acierta?jaja.
Hola a todos. Soy mari, la hija del tio raimundo y de la tia maria.
Os escribo desde teruel. Me ha alegrado mucho ver las fotos de mi querido pueblo. Si alguien que me conozca quiere contestarme, me pondré muy contenta. Un beso para todos los de horcajuelo. Mari.
Soy el nieto del moreno quien sepa quien soy ganara un premio suerte.
Saluditos.