Impresionante panoramica de una avenida muy bonita que nos han legado los vetones bajo un cielo de unos colores esplendidos y unos arbolesl muy bien situados que resaltan entorno ¡¡felicidades fotografo!!
San pedro es el mejor pueblo del mundo de...un habitante suyo.y soy anonimo.
Cuando caen las fiestas de vuestro pueblo este ano?? Gracias.
Soy nacho de san pedro del arroyo y somos los mejores tenemos un equipo de futbol saludos a todos los del equipo cuñao que pasa neng.
Es hora de la siesta.
Raquel estas muy buena, se lo digo a la hermana de mene.
Las hermanas de grandes : las hermanitas de la caridad.
Yo soy un vecino de santo tomé (ávila), pero lo que pasa es que poca gente debe conocer esta web o los comentarios de esta.
La ensalada de boruja, una de las ensaladas más apreciadas de esta zona, una pequeña planta que solo se cría en las fuentes y regatos de agua fría y cristalina de estas sierras.
Esto es cosa de la naturaleza, o ha intervenido la mano del hombre?
Hola chicos, soy una nueva vecina de santo tome, me encanta el pueblo, es muy tranquilo.
Saludos.
Esque los de Grandes han estado muchas veces allí, pero nadie dice que es de Grandes.
En Grandes si que ay ayuntamiento.
Comentarios nuevos? no m lo creo! ya era hora de que alguien escribiera algo!!!
Que buena gente hay en este pueblo, conozco a varias personas, he dado algun curso alli, un saludo.