Ventana en el ábside de la iglesia de San Cipriano
¡así está fonti!!
Ala, ala, a la camita "persona con criterios" que hoy ya le has dado mucho al coco y es demasiado para ti. No hagas tantos escesos que la cabecita se te puede atrofiar más aún. Venga, venga con tu pijamita y tu "lunis preferido". ¡a dormir!!
Claro que no tiens razon como os rebienta qe a los republicanos os digan las verdades , , tiene razon el chaval que cursa derecho , le apollo, haber quien sale ganando aqui los republicanos o los de derechas , el otro dia moratinos dijo que los mejores vinos eran de belgica , pero bueno que es esto , ni defender y dar una buena opinion de los vinos españoles cuando seran los vinos españoles los mejores del mundo , callese senor moratinos cada vez que habla mete la pata hasta arriba , vallase a belgica ... (ver texto completo)
¿A que si?, ¿a que tengo razón PERSONA CON CRITERIOS?, ¿a que tiene que crecer y hacerse mayor el estudiante para poder entender las cosas de mayores?, ¡pues claro, es lo que yo digo!1 saludito a mis paisas!!
Seria posible el poner alguna fotografia del interior de la Iglasia de San Juan de la Cruz ? me permito hacerles esta petición ya creo que esto le gustaria ha muchas personas , gracias (yo naci en Fontiveros y las veces que fui nunca pude visitarla , medecian que estaba cerrada y que solo se podia visitar en las fiestas del Santo ).
Yo creo qe tiene razon el estudiante de derecho por qe esa forma de meterse con él , os fastidia que os diga la verdad , o como ? yo no lo entiendo , no teneis otro argumento que no sea el de insultat , parece que no os gustan las simples verdades FDO : UNA PERSONA CON CRITERIOS.
Aqui si angelon , el qe no vote angelon el que no vote angelon.
Que bobadas se pueden poner!!!
Pues si madrid para ti es la peste, vete de madrid, pero como podeis ser de esta manera, si tanto os disgusta madrid vuelve a tu casa, ya que la gente de madrid acogemos a la gente y no nos importa de donde sea y no decimos que su ciudad o su casa es una peste.
Creo que no lo has entendido, lo que estas personas quieren que entiendas las cosas por tu bien, para mejorar tu vida y tus conocimientos. No lo tomes a mal, a ver, hazme caso, come más legumbres, verduras, en fin ya sabes ¡dieta mediterranea!, intenta escuchar a los mayores que vivieron la guerra civil, ¡ellos si que saben, respeta la opinión de los mayores que no es que quieran tirarte por los suelos, eres tu quien te empeñas en "estar por los suelos", ellos sólo quieren que el día de mañana, cuándo ... (ver texto completo)
Ya va siendo hora que se les vaya juzgando por lo que hicieron en Argentina, en Chile, en España y en todos los lugares dónde los barbaros masacraron la raza humana.
Finalizó la primera sesión del juicio contra Scilingo en Madrid

MADRID (AFP) - La primera sesión del juicio contra el ex capitán de corbeta argentino Adolfo Scilingo por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la dictadura argentina (1976-1983) finalizó este viernes en la Audiencia Nacional de Madrid y se reanudará el próximo ... (ver texto completo)
Si hubier un puesto de trabajo que me yena ra es decir que cobrara 1500 euros mas pagas mas vacaciones y tal!rechazaba a mi futuro en madrid que es mas de 1500e!fonti para mi es mi vida!y madrid es la peste!no sabes que se siente cuando pasas cantiveros o pascualgrande, segun por donde vengas, se siente uno como en casa con su gente etc!si podeis no os movais de fonti!es un lujo vivir alli!besos fonti.alguen verde!
Si si, si todo eso del aire puro y limpio esta muy bien, pero que pasa con la gente de fontiveros que aspira a algo mas, porque desgraciadamente m parece a mi que poco curro hay en fontiveros, y de que sea un pueblo de tradiciones esta muy bien, pero hay que tirar "para lante"porque los pueblos que no avanzan mueren, y ahi muchisima gente que queremos a fontiveros aunque no vivamos en el, si no esta la prueba de la gente de fonti que anda currando por cataluña, madrid.etc.no rechaceis las nuevas ... (ver texto completo)
A mi no me deja nadie por los suelos y menos usted . Viva la derecha.
Mi orgullo siempre estara conmigo señora podría dejar ese tono malagro e insultante me parece que la mala educada es usted pero no quiero meter mas cizaña ya esta todo dicho , reitero lo de antes , ¿ usted tiene moralidad y ética ? yo creo que no , deje ese despecho arrollador que tiene a mi persona . ESTUDIANTE DE DERECHO.