El unico que vale pena es NUME sin el nose que seria muñote.
¿A quien pertenece el Monasterio a algún Duque? ¿Es Poveda un coto redondo?
La ermita de Izquierdos es lo que queda de un pueblo de los muchos que desaparecieron en el Valle de Amblés, por culpa del latrocinio que cometieron los caballeros villanos de Avila que con la fundación de mayorazgos literalmente robaron la tierra a los verdaderos repobladores de esta zona. También la Catedral de Avila fue quedandose con muchas tierras de los pueblos. Cuando llegó la Desamortización en el siglo XIX, muchos pueblos enteros pasaron a la más rancia nobleza del país que acumulaban títulos ... (ver texto completo)
Y la capitan Spoke, y la tetona.
Estais vosotros buenos, no veis que se lo han inventado.
Que bonita es la foto.
¿Cuando vas a Blacha?
¿por que parte vives?Bienvenida.Ya nos conoceremos cuando vas a blacha.
Bienvenida.Ya nos conoceremos.Tranquila que te vamos a tratar muy bien.
Duende.
Soy una nueva vecina de Blacha, espero que la gente de este fantastico pueblo sea tan maravillosa como me ha dicho el señor Ismael y la señora Aurelia,dentro de un tiempo la casa estara habitable y podremos mi familia y yo disfrutar de vosotros. Marta (21 años, Madrid)Hasta pronto.
Ya estamos hartos de que reduzcais Blacha a Mazor(que solo existe en vuestras cabezas) y que todo el mundo sepa que es una aunténtica mentira.
!que es esto!
No había fotos mejores?intentaré mandar algunas decentes.
Un saludo para javi, jorge, elena, victor, alvaro, melissa etc.
Por cierto, una saludo para alicia que creo que ayer o hoy es su cumple. Hasta pronto.
Pimpolleros contarnos algo de vuestro pueblo.
Iñaki, ¡mira a la cámara! no seas tímido.
Chicos que guapos que estaís. Siento que Carlos os haya estropeado la foto. Esta es "Casa Eusebio" (www.ismgredosrural.com).