Yo he sido amigo de felipe y narciso de la moya barroso
Hace 50 años que no se nada de ellos un saludo al pueblo
Si alguien me quiere contestar.
Hola soy de muñana y me parece muy mal lo de jacobo, pero si es muy majo!
Pense que estas cosas solo pasaban en el foro de muñana pero ya veo que nol.
Si papa noel psa muy a menudo por el pueblo.
Las moñogas siempre las ha habido ciertamente, pero por que siempre las ha habido, por eso debemos olvidarlas, antes no teniamos agua corriente y para hacer nuestras necesidades, teniamos que irnos a un corral, pero hemos evolucionado y ahora ya no tenemos que ir al corral a . Y tenemos agua corriente, ¿por que no podemos mejorar en lo referente a las moñigas? el camino del barrio esta intrasitable, gracias a la dejadez de los que estan arriba, que se preocupan de asfaltar sus callejones donde solo ... (ver texto completo)
El rober y el cristian los peores del todo el pueblo.
Hay vive tariro y su sobrinos toñin jose y david viva linda y beki.
El risco es de poveda!
Poveda es lo mjor
Venir a pove da no os arrepentireis.
Yo creo que si que sabes quien soy si no diselo a su que este puente estubimos hablando. A ver si consigo tu direccion de correo asi hablamos mas.
Un beso mon de la amiga que en la distancia no olvida.
Otro beso para ti, amiga que en la distancia no olvida, creo que se quien eres pero tengo mis dudillas, si nos vemos ya me diras si eres tu o no, y haz algo para tranquilizar a las fieras!! que ultimamente estan muy alborotados, jejej.
Besitos.
Un besito mon de una amiga que en la distancia no os olvida y otro para su.
Hola niña del trillo siento haberme confundido con el dia del cumpleaños de tu padre pero hay dias que no se en el que vivo y me di cuenta luego, cuando ya lo habia enviado.Besos a los tres.
Madre miaaa!! Todavia seguis asi en el foro?, vaya hombre, con lo bien que os veia yo a todos y pareceis unos broncas los de Amavida, menos mal que la gente que conozco de alli, por lo menos a mi, no me parecen unos broncas, ni gordos ni todo lo que se está comentando ultimamente por aqui, un saludo a Urbano, que no se si se acuerda de mi. Soy del Puerto, jejej, y no del de Santa Maria!!jejej, un saludo a todos los que me conozcan, besitos. *Mon*.
Gracias niña del trillo, soy Urbano, pero lo mejor que podemos hacer, es ignorar a esa gente, que se escuda en este medio, para hablar mal de otros, buenos nos vemos por alli hasta otra.
No es un gordo, es un oso!
Yo te puedo decir quien es la chica que está en pimera plana (de espaldas) y quien es la niña del trillo, las conozco a las dos y son muy simpáticas, ja, ja, ja.