Parece que las cosas no cambian por aqui, en cuanto se refiere a criticar en el anonimato.Me gustaria visitar las paginas de mi
pueblo y encontrarme con algo muy diferente.Por supuesto el tema de la
PLAZA es importante deberian de avergonzarse todos los implicados en el asunto considerando que deberian arreglar y han hecho lo contrario.En cuanto al
nido su sitio es la
torre.Queremos que nuestro pueblo tenga su
Iglesia, su torre, su plaza y nos estamos quedando sin nada.