Pues lo entiendo de esta manera: Ya no se celebra la fiesta como tal.Ya no se pone el ramo en la ventana de la enamorada, ni se ronda ni se va al baile con la persona que se habia sacado de enamorada. ¿ No era así la fiesta ?
Pues ya podíais poner alguno(me refiero a comentario) me voy a cansar de subir fotos y que no escribais nada.
Hombre, aunque solo sea para decir que no os gusta.
Para el que pregunta cuantos años tengo: pues 14 y tu??
Desde que han entrado en la página de la diputación y han sacado esos datos.
Son erróneos, pero no los corrigen.
Claro mujer, alto, claro y de frente.(De perfil no la vemos)
Como está tan finita...¿O no?
Tenemos suficientes, podeis traer a los amigos de Madrid.
Actualmente con la velocidad de conexion que existe en la central telefonica del pueblo que no admite lineas ADSL lo veo dificil que se consiguiera algun resultado satisfactorio con el SKIPE u otros programas similares que hay en internet.

Willyfo.
Los momentos que hemos pasdo lorena y yo en este camino!
Dejad de poner chorradas, que si quieres que se entere todo el mundo vas a misa y lo cuentas, poro no te escondas por aqui... Que esto no es para insultar ala gente.
No, ni la de arriba tampoco llama fea a roci, se lo dice a la otra.
Si normalmente me doy cuenta de tus comentarios sin firma, pero me gusta mas cuando cuando lo haces, le dan mas interes.Cristal.
Tanto como que el pueblo lo necesita vamos a dejarlo creo que tienen prioridad otras cosas pero bueno si va a dar algo de vida al pueblo pues adelante suerte a los que van a abrir los dos bares y saludos fontivereños.
No te preocupes, te dije que voy a ir en San Juan, ya quedaremos para tomar el vermut, .
Hola creo que eres Ale, pues sí, he pasado un día buenísimo, llevo 91 años yendo a ver a la Virgen de las eras sigue siendo la más guapa y es la que me da fuerzas para seguir viviendo. Aprovecho para saludar a todos los del pueblo que me han saludado con tanto cariño como siempre.
Gracias a mi yerno Pepe y a mi hija Toñi por llevarme.
Besos a todos.
No son horas de ver esta foto, mi estómago reclama una parte, pero no me llega nada.