¿Y qué fue de la agria polémica con Iñaqui Gabilondo?
Conecta los altavoces por favor.
Habeis desaparecido todos!!!
Solo encuentro el agua de las charcas, el del rio como corre, se ve que se ha escapado.
Quienes venís a San Juan?
Cuándo esto funcione, estará a tope de mensajes, porque se quedan, aunque no salen a la primera.
Me parece que aún no.
Yo no, de verdad.Será Alí Babá y su cuadrilla.
Hola, me gustan todos los de fontiveros.
Churras vamos que ha ganado la españa cañi. Yo a lo mio.
Haber majo de el huerto y el otro, yo e dejado las cosas claros y pongo mi nombre o dejo ver que soy yo, para empezar cosa que podias hacer. Si me e liado con eya o no es mi problema majo o maja, y preocupate de lo tuyo que los demas ya tenemos suficiente con lo nuestro, es la ultima contestacion porque no voy a seguir entrando en vuestro absurdo juego, pasare del tema y decir lo que qerais. Adiós fontiveros.
Si no te sientes importante nunca llegarás a ser nadie.
Felicidades por una fotografia tan bella.
Me tienes que aclarar eso de "tu no sabes como soy yo" (o algo asi, no me acuerdo bien. A ver si ahora que eres simpática. Va a salir algo malo por ahí.
Bueno, seguro que tan malo no será, y además a mi me gustan los retos difíciles-

Sastre08@hotmail.com.
El huerto estoy contigo pero no me copies las palabras.
J.m.