Pues la verdad que si
[googlebarvip= 26].
Pues que no quiero engordar, me voy de paseo.
Oscar claro que mariam y borja estan de rollo y tu que lo sabes no te hagas el sueco y tu te as liao con diana pero no estas con ella que yo sepa pero por ella.
Ablms las personas que si sabemos
El huerto.
Claro que mariam y borja estan de rollo y bien que lo sabes no te hagas el sueco.y tu te as liad con diana pero no estais por ella.
J.m.
Faltan fotos, no se quedan grabados los mensajes, me parece que ya voy a desistir de dejar mensajes, no se queda ni uno solo, espero que por lo menos pondreis mas fotos bicos para todos Cristal.
Huy pues si que estoy despistadilla, ahora este comentario ni le entiendo, esto esta echo una pena.Cristal.
Claro que nos acordamos del hombre del saco.
¡El hombre del saco ! como deciamos de pequeños. ¿ Os acordais ?

Zafiro.
No exactamente, pero iba mucho por esa zona.
Si entro. Pero es que no se quedan grabados los mensajes.
A de L.
Saludos a todos los de la calle Eras. No falteis a las fiestas.

Zafiro.
Como podeis ser tan habladores!!! si yo estoy con alguien o dejo de estar es algo que solo nos incumbe a dos personas y que no le importa a nadie. Dejad empaz a la gente que yo siempre me mantengo al margen.
Si alguien quiere saber algo y opinar que venga y pregunte u opine. MRM.
Buena ya decia yo que se habia criticado mucho y me tardama mucho en tocarnos e borja, bueno no se si borja estara con marian o no, eyos sabran me caen muy bien los dos y si lo estubieran me alegraria por eyos, pero lo que es yo con diana pos va a ser que no, me cae muy bien es mi amiga pero nada mas, lo siento al o ala que lo aya dicho pero en esta ocasion una vez mas os equivocais. Bueno abrazos para todos y intentar no hablar sin saber.
Esas fiestecitas a punto de llegar!!!
Ayer fue el corpus, hubo altares en fonti?