Y como tu, puedes dejar mensajes, anda por favor dinos como lo haceso solo es cuestion de suerte.Cristal.
Voi o no voi al musical de mecano?
Hola crispula di que si este foro esta muy muerto.
Aqui , en este momento está diluviando.
No, estamos leyendo debajo de la encina ¿ Te apuntas ?
Si no te acuerdas del hombre del saco , es que eres muy jóven ¿ Me equivoco ?
¿ Va haber fuegos artificiales en las fiestas ?
Como siempre, para no variar.
Los tengo conectados, si no me oyes es que algo falla en tu ordenador.
Sara, tu tya sabes lo que ay, y el que me tenga algo que decir sabe donde encontrarme asiq si tiene algo que decirme ya sabe.
Sara que te deje en paz ese tio (oscarin) y que se vaya con diana que tu puedes aspirar algo mjor.
1bsazo enorme a ti y a todas las chicas guaps de fontiveros.
Saludos desde Madrid.
Ya he buscado "humor" en en diccionario. Ahora busca tu "berborrea" Fernando Carreter.
Tan claras quieres dejar las cosas que mira por donde se te ha olvidado poner el nombre majete.
He comprado bengalas ¿vosotros teneis?
Esto tampoco nos lo cuentan.