Había
nieve el día que sacaste la
fotografía.¡ ya es
primavera! y la sangre altera.
Dond ves tu la nieve???
AndamoPues está bien claro, al lado del hielo que rodea al
barco que está amarrado, si es que.
S mal de la vista ehh!!!
La o él que ve
dragones en el pasillo, si qEso no es de la vista, yo tambien los e yegao a ver en alguna ocasion y de la vista no es.EL CHEue está mal de la vistaYo dragones no, pero al Che Guevara lo veo con mucha frecuencia.Esas visiones , son por otros motivos. No
... (ver texto completo)