Tienes toda la razón, es que aquí el único argumento que tienen es que Paco dejó muchas deudas, pero no cuentan todas las cosas que hizo en su candidatura y las otras que hizo el PSOE en tiempos atrás.Linos sólo ha sido un atraso para Rágama.Pero bueno, dejemos de mirar el pasado, que no merece la pena ya, miremos el futuro que seguro que Tom sabrá sacar muy bien el pueblo hacia adelante.Muchos besos para Pedro, que es el mejor!!
Cuándo he empezado a ver las fotos, he pegado un brinco, se ha acercado algo más, y pensé:de esta si va, pero nada, que aún no.
Besos.
Si nos dice que calle es, asegura el fotografo que será lo primero que haga.
Los que escriben que Linos ha hecho muchisimas cosas, que las enumeren a ver si necesitan usar mas dedos que los de una mano. Y de las cosas que pueda haber hecho, a ver cuantas no han sido estrepitosas chapuzas.
Solo un ejemplo: como se pavimentaron en su dia las calles del pueblo: ajardinadas, con fuentes, bancos, estatuas, que son la envida de otros pueblos, como han quedado las calles arregladas los ultimos años... Sin comentarios.
Desde luego la calle de la señora Sara se hace famosa, por favor a ver si le remueve la conciencia al fotografo, y de una vez por todas hace el favor de fotografiar la calle de Rubi, la pobre lo lleva pidiendo mucho tiempo.
¡Vaya que sí! El resultado no ha sido el que esperaba, pero bueno, soy perseverante y aguantaré el tirón, quién sabe si a la larga...aún no pienso retirarme, veremos que pasa.
Soy ánel Luís y me dirijo al nieto de Fernándo para explicarle mas detalladamente por el cual es descendiente de Clara Fernández.Clara Fernández era la madre de tu abuelo Fernando y al mismo tiempo hermana de mi abuelo Modesto y de Antolina a los que llamaban "los barberos".Tu tío Moises será hermano de tu madre o de tu padre y ambos hijos de Fernando y éste hijo de la tía Clara por ese motivo eres bisnieto de Clara Fernández.Tu madre ahora mismo en narros del castillo tiene una prima hermana hija ... (ver texto completo)
Jo ... este año no estaré ni un solo dia en las fiestas... Esto de pluriemplearme empieza a tener sus desventajas. Pero soy casi feliz.
Mis niñas vosotras disfrutar y luego ya me contareis ok? os quiero muchisimo y recordar que aunque no os vea no os olvido
Que todo el mundo se divieta por favor¡¡.
Yo también le tengo bien encontrao, pero si eres de ragama porque dices esas cosas de los de tu pueblo, que no dicen nada a las chicas, si sabes de sobra como son.porque chicos mejores que los de ragama los habrá, pero muy pocos.Si pasan de ti será porque tu te lo mereces.Porque sino no me lo explico.
Primero unas clases de ortografía.Hacer se escribe con H, y había también...
Linos (el berraco) lo único que ha hecho han sido cosas a su favor, como sus atrases, su nave...todo con el dinero del pueblo. Paco puede que dejara deudas pero las dejo porque hizo muchas cosas como las piscinas, cosa que da dinero al pueblo. El psoe también hizo el frontón... O de esas cosas no se habla? solo de deudas y deudas. Pero han sido deudas justificadas.Veremos cuando salgan las cuentas de todo lo que ha hecho ... (ver texto completo)
Muy divertidas, la recuperacion de la gimkhana, fue todo un exito, tanto de participacion como de risas.
Otro dia pondre alguna foto en la que se vea toda la gente que fue a la misa, que fue mucha.
Este foro da pena , penita pena, y esta letra no lleva musica.
Saludos y besitos a critina que ya es tia y se la cae la baba que no veas
[GoogleBarVIP= 12].
!Que rico!y que envidia de no haber podido estar en las fiestas de San Juan, cuando tengais un ratito comentarnos las fiestas por favor.