Castilleja lo siento otra vez será si no fuese por la boda me iria a ùltimos de junio, pero no puede ser.
Un abrazo
Era un hombre tan, pero tan flaco, que no tenía ni dedo gordo.
¿En qué se parecen los hombres a las nubes?
En que, cuando se van, se queda un día estupendo.
Muy gracioso este chiste Luis, acabo de venir del pueblo, y contésto y saludo a todos vosotros, que tengais feliz semana.
Hola. F. En estos días no entro demaseado por los foros;

Entre los nietos las hijas y la mujer, me tienen muy ocupado.

un saludo muy cordial para ti y todos los tuyos.
<
<
<
<
< ... (ver texto completo)
luis note veo por alamedilla nos tienes abandonados
P. S. yo en Salamanca también lo compro molido, pero en el pueblo, parece que tienes mas tiempo y me gusta utilizar este molinilllo. Un abrazo para todos vosotros.
Podías haberme acercado uno al Virgen de la V. Los de máquina sabían fatal.

Saludos.
Socorro Criado ¿Eres hermana de Lourdes? Saludala de mi parte soy su amiga Sonia
Muy gracioso este chiste Luis, acabo de venir del pueblo, y contésto y saludo a todos vosotros, que tengais feliz semana.
F. yo tengo uno igual sale muy bueno pero yo ahora lo compro molido tardo menos soy más perezosa que tu.

Un abrazo.
P. S. yo en Salamanca también lo compro molido, pero en el pueblo, parece que tienes mas tiempo y me gusta utilizar este molinilllo. Un abrazo para todos vosotros.
¿2002 fotos F?

Por más que busco... Se han escapado 1000.

Saludos a TODOS.
Me he pasado tres pueblos por lo menos queria decir 1oo2 fotos, perdon por la equivocación. Salúdos.
para quien preguntaba por el nombre de los de la foto son
por la izquierda 1º migelon 2º su hermana 3 isabel 4ºemiliano 5 isidoro (de los polos) 6 isidora (hija de la segoviana) yo soy uno de la foto no digo quien, saludos a todos.
Hola a todos yo soy uno de los de la foto. Soy Viti hijo de Polo y no es mi hermano Isidoro. Me he llevado mucha alegria al verla me ha traido muchos recuerdos. Saludos para todos los de la foto.
La fuente es bonita, así como el gesto del Ayto. Pero FALTA el agua. ¿Cuanto tiempo vamos a estar sin agua potable en el Pueblo?
Ya era hora de que lo arreglaran, al final quedara bonito,
Un bonito lugar, lo intentaremos estrenar este verano.
Si juzgas que tienes pocos bienes para agradecer a Dios, agrádesele al menos... los muchos males que no tienes en la vida. (Autor desconocido)