Apuntan al cartel de fiestas de Rapariegos un macroconcierto de rock con grupos y Dj´s hasta las 8 de la mañana el jueves y un bingo popular para todo el mundo el miercoles. Y también una para el jueves 5 una paellada con sangria totalmente gratis, y el miercoles dia 11 una chuletada, y ya anunciaremos cuando es el campeonato de frontenis.
Toñeras en fiestas tomate un cubata por mi.
Hola a todos soy Alberto desde NY!
Hola! yo soy alguien de montuenga, y nunca habido malos rollos entre montuenga y rapariegos, a nosotros no nos gustaria que las hubieses porque la verdad sq siempre nos hemos llevado bien con los de rapa o no? bueno un saludo a todos los de rapariegos!
Felices fiestas a todos.
Y tienes razon las montañas no estan tan cerca.
Merece la pena ir a descansar alli por la tranquilidad que hya. Os lo dice una que lleva 25 años veraneando alli.
St pueblo s una maravilla,al igual que las xicas de sta villa son todas un encanto.Yo stuve ac unos años estudiando alli en los salesianos desde 1997 a 2001 donde conoci a muy buena gente a la que aprecio.Un saludo de FONTY.
Peleas entre Montuenga y Rapariegos? Yo no recuerdo ninguna, siempre nos hemos llevao bien! Y bien por el que critica los carteles de Rapariegos, falta la mitad de las cosas, poeta tienes que poner orden.
Alcalde eres un ladron de guante blanco
Estas en la carcel
Te acuerdas de cuando robabas el agua y lo tirabas atu pozo medio pueblo sin agua
Que tal las comidas de conorsa despues de terminar las obras
Por5 donde pasan los cochinillos que vendees a la gente del pueblo
Lo del telegrafo muy bien nadie quere tener cerca torretas de telefono ¿cuanto te has guardado en tu saco
Cuanto te da conorsa por tirar la grava en los caminos y ahorrarse el transporteal vertedero
Cuanto tienesde sueldo por ... (ver texto completo)
El cartel de las fiestas de Rapariegos deja mucho que desear porque encima de que hay pocas cosas no pone la mitad, todos los años pasa lo mismo a ver si andamos más listos o que lo organize alguien que resida en Rapariegos.
Ahora Rapariegos y Montuenga se llevan vastante bien
A si que buen rollo y no a las peleas.
Precisamente se van a gastar los millones en restaurar la iglesia para USARLA.
Tamara, monika, patricia, bea, virginia, xana . Etc

muak!
Patricia, monika, bea sois las mejores a los que no e nombrado que sepais que también sois los mejores OS quiero MUAK!
Patricia, monica, bea sois las mejores a los que no los e nombrado también sois los mejores MUAK! te@m@ro.