Ee que pasa que nadie se mete aupa gutierre-muñoz!
Pero esque hay muhos alberto yo conozco a uno que es mi primo pero ya esta cnt rapido vale.
Asociación“ el trebol “ semana cultural

Domingo 01/08/04
23: 00 pregón de las fiestas a cargo de onorio esteban, sangría, pastas y desfiles de peñas.

Lunes 02/08/04
17: 30 taller de manualidades, frontenis y cartas.
20:00 calva femenina
20: 30 futbol.
22: 00 juegos de mesa y futbolin.

Martes 03/08/04
17: 00 frontenis
17: 30 cartas mujeres.
18: 00 futbolín humano.
20: 30 futbol masculino y parchis
22: 00 bingo .

Miercoles 04/08/04
17: 30 juegos infantiles y cartas
19: 30 gimcana. ... (ver texto completo)
La pena es que ya no hay viñas en Rapariegos,al no haber viñas mal puede haber vino.A ver si empezais a sembrar otra vez viñas.
El cochinillo al igual que la celebre Sopa Negra de los Espartanos
Son las dos muy buenas ,depende la necesidad con la que la comas.
Gracias.Intentare localizar el libro que me recomiendas,aunque dudo
Que pueda aclararme la diferencia que hay entre mudejar y romanico . Gracias.
Hola paquita soy sandra de nuevo no se lo que pasa pero no puedo mandarte un mensaje a la direccion de correo que tu me diste quisiera saber si no te importa darme un numero de contacto porque la familia de uno de ellos queria contactar con tigo mandame un mensaje a mi direccion de correo que es (avalriberas@hotmail.com) para que sea mas privado un saludo.
Un saludo para carol la profa!
Querido paisano y amigo :Veo que te ha interasado la nota que he puesto en opinar referente a la Moraña.Veo que tienes una gran cultura lo que te autoriza a llamarme inculto,yo no te lo tengo encuenta.No obstante te dire algo por si puedo hacer que cambies de opinion.Se que Rapariegos pagaba tributos a la diocesis de Avila ,pero nunca pertenecio a su provincia.En mi poder tengo un escrito que situa a Rapariegos en Tierra de Pinares ,no obstante ,lo dudo y casi con seguridad lo rechazo.Perdona mi ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los de la quinta del 54.
Tanto pajares, tanto pajares y no teneis ni la poca verguenza de tener unos miserables bares, que vuelva pata gorda.
Hola a todos, estoy interesado en encontrar el libro sobre rapariegos de candido maria ajo gonzalez, por favor si podeis ayudarme a encontrarlo os agradeceria muchisimo por favor escribidme a rodrigosacristanperez@hotmail.com.
Las mantecadas en Arévalo, son un producto típico, desde que don Salvador Alvarez, fundador de la pastelería "ALVAREZ", las potenciara después de que aprendiera la fórmula del que fue su maestro en estas artes, don Darío Gómez, abuelo del famoso arevalense, don Emilio Romero Gómez, y que ahora, 94 años después, mantienen invariable sus descendientes en la misma empresa que Don Salvador Alvarez creara allá por 1910.
Desde Murcia y Callosa de Segura os desean unos paisanos felices fiestas.
Esta foto pertenece a la procesión de la Cruz de MAYO, justamente al final de ella, cuando se llega a los soportales de la iglesia para dar comienzo a la subasta de rosquillas: Estas son elaboradas en el pueblo y tipicas, todo buen visitante que pase por CODORNIZ tiene que probar.