Adela, si quieres que esto prospere hay que prestarlo más atención.Gabriel, no se puede ser tan pasota, eres un ilustre hijo del pueblo, lo que tenga que ser, será, buena gana de preocuparse.
P.Goriche, no sé quien eres, me gustaría, , andas mucho por aquí, sabes como va esto.Tantas entradas son malas.Unifica criterios.
¿borrais los mensajes, ó, Que?.tanta averia mosquea.
¿Que pasa, no pagais la luz?.Que no se diga que Adanero tiene tres dias de averia.Recuerdo, cuando era niño y se iba la luz, decian, va a tardar tres dias en volver, se ha caido un poste en San Rafael.
Vaya sorpresa me acabo de llevar navegando por internet.
Me encuentro a mis queridos primos, que ni dudar que son más buenos que el pan que fabrican, que es el mejor de toda la comarca.
Un abrazo para toda la familia.

A.y AL.
¡Que grande es el NAZARENO! Nos sigue protegiendo. Todos hemos pasado unas buenas fiestas, aunque el sábado 17 hizo un frío de perros. Nos ahuyenta de los malos augurios de algunos que escriben en este foro. Deberían pensar en la gente que ama a este pueblo y no tratar de enemistar a nadie. Un saludo.
Está en la fachada de "tio" Esteban "Tabares".
Es una alegría para este que suscribe el comprobar que cada ves somos más los que escribimos en esta nuestra página ; tanto ausentes del pueblo como presentes de Adanero, Recordamos nuestra niñez , nuestro pasado, nos hace felices...Muchas gracias por todo y ánimo cada uno de nosotros a poner un granito de arena.Un saludo .Adela.
He tocado todas las campanas de Adanero, solamente una se me ha resistido, la llamada del "KAN KAN" que impresionaba su sonido y que se solía tocar cuando fallecía algún recien nacido. Un saludo P.G.
El que tiene un vicio , si no se mea en la puerta se mea en el quicio.
Ocasión perdida no vuelve más en la vida.
Cuando quieras nombrara un licor divino, dí vino.
Yo recuerdo dos más. El lavajo de Avila Y el lavajo de la "cañailla" . Hay bastantes más. Queremos saber su nombre por favor
Y su situación. Es curioso lo de estos tres lavajos, sobre todo lo de los dos primeros, son de origen humano. La construcción típica de Adanero era el "adobe" y de aquí se sacaba la tierra para hacerlos. ¡Cuántas casas, tapias, etc quedan todavía con la tierra de estos lavajos!. Un saludo . P, G.
Al final ¿cuantos picos tiene el Palacio? me teneis intrigado y no estoy en el pueblo para poder contarlos.

Gracias y un saludo.
La ciudad de sanchidian saluda al pueblo de pajares.
Cuando yo era pequeño había TRES labajos en el pueblo, aunque realmente el que aguantaba con agua todo el año era el labajo San Antón. Había el Labajo San Antón, el labajo de detrás del juego de pelota o de "Reguera" y el labajo del Cristo.
No por mucho madrugar amanece más temprano

Por los reyes lo conocen los bueyes y por San Sebastian el gañán (en relación a como alargan los días pasado Navidad)

A quien madruga Dios le ayuda.