La suerte tambien era para quien tardara unos días en ir a buscar la leña, que encontrara todo lo que le habia tocado. Siempre habia algún "cándalo" (tronco) que se cambiaba de montón.
Un saludo.
Hola, soi una amiga de Cris, la Asturiana . Ella me abla muy bien de Vinaderos... Asi debe ser una pasada. Jeje... Sobre todo la fiesta en la peña...guerra de globos de agua.. y mas cosas... Bueno venga... Me despido. Adios.
Que pasa nenes!ola soi rene y veraneo todo los veranos ay, y me encanta.
Este msm va para las personas que dicen que sus abuelos son de aqui. Identificaros mejor que queremos saber quien sois. Si vinierais aqui no tendriais ningun problema, seriais muy bien tratados. Pero por favor dar mas detalles de quien sois. Me refiero a detalles mas concretos. Un saludo a la peña LAPSUS MENTAL.
Me has dejado muy gratamente sorprendido. No sabía que se llamaba así. He visto algún pobre durmiendo allí con su capacho de pan y ya sabes como éramos entonces. Pero no creo que venga de esto. Un saludo.
Yo me rompí los pantalones y mi madre me calento.
Cuando me han dado todo lo que quiero tengo el genio de un cordero.

La casta Susana que enterró a tres maridos y aún le quedó gana.


No es lo mismo llamar que salir a abrir.
Era muy curioso ir al día siguiente al pinar con el número del papel dado en el ayuntamiento y oir los comentariosrios:A tí te ha tocado más grande que a mí. Los funcionarios , como maestros .medico Etc. También tenían su suerte. Sara.
Hemos visto las paginas de san cristobal y nos hemos puesto al coriente de todo es un buen periodico este sistema A. H.
Quiero recordar los juegos de mi infancia, allá por los años 50.Todo estaba programado, sin programa, porque dependía de la época del año, se jugaba a unas cosas u otras.Si alguien lsa sabe colocar por orden que lo haga. Creo que durante todo el año se jugaba al futbol y tambien al frontón(a la pelota), el que llegaba primero jugaba(cuantas pizarras se rompierón), Algunas veces jugabamos todos y el que perdía quedaba eliminado, siempre se quedaban los mayores.En otoño cuando se acababan las eras ... (ver texto completo)
Por la señas que das, debistes nacer del 46 al 49, recuerdo, perfectamente el hecho y me atrevería a dar nombres, pero si tu no lo dices yo tampoco.las brevas de las higueras eran muy sabrosas.
Soy la abuela isabel, la mas chuli, este mensaje es para mi nieto Dani que espero venga este verano otra vez a vinaderos y que se lo pase tan bien como este verano pasado. Un besito Dani.
Hola soy la Raquelita, como estais paisanos, otra vez a la rutina diaria, estoy deseando que termine el invierno y eso que no ha empezado para volvernos a ver en nuestro pueblo del alma y por favor devuelvan el loro a la Isabel.
Un saludo de isabel y luis etamos tan agustito a ver que pasa con mi loro quien lo encuentre me lo comunique hay recompensa.
La virgen del camino, ejemplo de devoción y de ganas de que la cofradía perdure en el tiempo, abriendo la posibilidad de que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres en ser miembros activos y de derecho. Aptitud encomiable que deberian de adoptar las demás cofradias de arévalo, algunas en peligro de extinción, y otras obsoletas y paleoliticas, sin la facultad de que la propia cofradia evolucione, aunque algunos de sus miembros no sean capaces de hacerlo.