¿Quién es el de la corbata que me suena tanto y no caigo?
Todas las fotos las cuelga la misma persona?
[googlebarvip= 1].
Pues se parecen mucho
[googlebarvip= 1].
Muchos recuerdos al tinaquero de cadiz, y decirte que este apellido tiene algo especial que nos carecteriza estamos hecho de una masa compacta y dura y a la vez sensible.
Nuestro caracter es fuerte pero te aseguro que es la manera de tener lo que nos proponemos.
Un saludo
Una tinaquero.
Gutierrez otra vez?y sigo sin reconocer a nadie?.bueno, creoq esta ana la hija de angelines y jose, no?.qienes son el resto?
[GoogleBarVIP= 1].
De que año es la foto?
[googlebarvip= 1].
Ya la he visto, muchas gracias.La ha hecho mucha ilusión.
¡donde esta toda la juventud de hace unos años, ' podiamos recordarnos a traves de estas paginas. Os animo a ello.
Imposible que el del pelo blanco sea tu bisabuelo, porque es "el tío galo" y no tenia hijos, pero si muchos sobrinos.
Unos de mis recuerdos más bonitos de mi infancia era cuando nos juntabamos toda la familia para ir al pinar a por sacos de "piñotes" y "barrujos" o "tamujas".
No, También hay Durán, Valero, y Merce "que no sé su apellido".
Quién eres que has tenido que ir conmigo a clase ya que yo recuerdo también los capones de Doña Yolanda y los barazos de Santiago.
Curilla en Maello tocaba algo mas que la caja.
De que año es esta foto, sois todos gutierrez.
Yo se que ha sido de curilla, se ha formalizado y tiene novia estable. Me gustaria saber quien eres.