Hola, pues por animos que no sea pero por tiempo y el no estar alli siempre impide el hacer cosas, ideas tengo pero imposibles por ahora de hacer, de momento me dedico a promocionar mi pueblo y segovia en general por todo el mundo, que no es tarea facil!!
Un saludo
Carlitos.
Como que tengo que ir al google y?y que?
Hoy le dado la direccion ami tia chus para que viera las fotos.Ya m a xplicado que los otros Gutierrez son los de mi primo Jose Luis, creo.
Qva, yo era muy pequeña, solo m acuerdo de su nombre y de que pintaba con él con unas acuarelas que m compro mi tia.pero porque dices que puede que le conozcas?o si o no, no?
Todavia quedan explotaciones ganaderas dentro del pueblo, con las molestias que ocasionan, olores, ruidos y ratas, son muy pocas las que han salido del pueblo la mayoria ya estaban fuera.
¿y qué vas a hacer, llevar a esa persona a juicio por haber puesto una foto en internet con contenidos eclesiásticos?
Pues yo creo que aunque no se tengan las joyas de la corona espero que nadie cometa esa irresponsabilidad y si lo hace que lo firme para poder pedir responsabilidades.
Con fin de hablar de algo grande, y de abrir mi sentimiento,
Me dirijo a este pueblo, que tanto y tanto me ha hecho.

He corrido por sus calles, y hablado con sus ciudadanos,
En ninguno de esos aspectos, este pueblo me ha decepcionado.

Siempre en el recuerda quedarás, y no solo a mi sino a muchos más,
Que en tus calles corrimos, y que tus fiestas nos hicieron vibrar.

Christian Peña La Bacanal.
¿El de verde ha preferido mantenerse en el anonimato por temor a ser reconocido?
Hombre, tampoco es que tengamos las joyas de la corona dentro. No sé si alguien se pudiera decidir a asaltar la iglesia tras ver una foto del altar mayor.
Qué mal rollo y qué malas vibraciones hay en esta página. Deberíamos usarla los del pueblo para mantenernos en contacto y cambiar impresiones sobre tiempos pasados y presentes, no para mostrar resentimientos ni envidias.
Pídelo mandando un correo a piadanero@gmail.com.
Hola Adanero, alguien podria decirme como puedo hacerme del DVD del encuentro del 3 de junio?
Correcto, y ya te vas enterando de que no solo los Gutiérrez de Martín viven en Donhierro. Espero que pronto pongan una foto de tu tia Sagrario y de Reyes en la cruz de Donhierro.
Este chico la única hermana que tiene se llama Nazaret.