Esta foto esta hecha un dia despues de la boda de mis padres. Viva san lorenzo!!
Quien es la que hay detras de loli? No se si es mi madre, lidia.
Seguro que el del pelo blanco no es cremencio?
Tu sabes lo que cuesta una orquesta en verano??? la asociación no dispone de tanto dinero como para contratar una orquesta, y cuando se pide colaboración no colabora nadie en nada, parece que se os pide la vida, y todo el mundo queremos orquesta en verano, pero donde no hay no toman, entonces sino hay dinero no se puede puede traer una orquesta, a lo mejor si todos ayudamos más económicamente puede que haya orquesta, pero es muy bonito protestar de que si no hay orquesta, que lo que se organiza va ... (ver texto completo)
Aber si algun año para la semana cultural acen baile que todo el mundo se lo pasa mejor no con las choradas que hay que cada año en la semana cultural hay menos cosas al final ni ba aber.
Goriche perdona pero no me sonabas de mi familia megustan mucho las poesias que escribes del pueblo yo nose la diferencia de edad entre tu y yo, llevo mucho tiempo sin ir al pueblo cuando vuelvo es para enterrar algun familiar, yo naci en 1951 por tantanto tengo 55 años en este pueblo yo pase toda mi infancia era uno mas hoy tengo muchas ganas de volver gracias por recordarme con tus poesias como es mi pueblo su gente su rio , iglesia y todo aquello que yo vivi. goyo vegas.
Este debe ser el de la matanza, no? Vaya cochino mas raro, raro raro.
Anda! que hace por aquí la novia de Carlos? se nota que es de Madris que ha puesto fotos del perro, de gatos y el gallo, kikiriki.
Hace mucho tiempo que nadie escribe en esta página y me gustaria seguir leyendo vuestro correo.
Un besito fuerte RAQUEL.
Hola a todos!! Parece ser que la incompetencia de la actual serie de señores que representan el ayuntamiento de dicho pueblo a llegado a su maximo explendor. No puedo entender como, en un pueblo como este, en el que en el ultimo año y en especial en las ultimas fechas se han presentedo grandes opciones de crecimiento, ya que hay varias contructoras interesadas en contruir viviendas, y que los jovenes y nucha jente esta interesada en adquirir, y los incopetentes concejales y nuestro querido alcalde, ... (ver texto completo)
Si del tuyo
[googlebarvip= 1].
Todo el mundo sabe del curilla algo, yo todo eso ya me lo se lo único que no tengo es su telefono y me gustaria hablar con el es urgente.
Buenas noches acabo de llegar de viaje y lo primero que quiero es felicitar a Magui e Iñigo por su pequeño Javier(precioso nombre).
Quiero recordar a quien me dijo que le pagase un chisme en el pueblo que estare encantado de pagarle un gin tonic si sigue bebiendolos como antes cuando lo desee.
Por cierto ya no se comenta nada de semanas culturales, algo interesante y bueno para el pueblo desde mi opinión.
Un saludo
Javi(kilo).
Me parece muy buenas tus razones excepto una.Sin tener nada contra este
Sr.publicamente se lo tendria que agradecer al pueblo y no solo a su pariente el alcalde (ya que no me acuerdo del grado de parentesco que existe entre ambos)del que estoy seguro que se habra enterado de forma privilegiada de que habia alguien interesada en unas tierras por esa zona , ya sabes severino un dia de fiesta de tu parte , un saludo y dale buena propina al intermediario que la necesita.
Necesito saber chicos de arevalo que tengan pendiente y tengan 24 años, tanto si son de arevalo, es decir que tienen su residencia alli como los forasteros o gente que vaya en fiestas, ouentes, .
Muchas gracias.
Un besote.