¡Que tiempos corren! ¿Uno con bombo? Lo que no consiga S. Antonio...
Dentro de poco habrá recalificaciones por el camino de cristo.
[GoogleBarVIP= 1].
Va por el pueblo con su clase, estilo y elegancia sin igual, exigiendo cosas presumiendo que es la mujer del teniente alcalde. Parece ser que hemos vuelto al caciquismo.
[GoogleBarVIP= 1].
Hay gente que se vende por 4 chuletas y unas perrillas.
[googlebarvip= 1].
Espero que no hagan sus cenas con dinero del ayuntamiento. Algun concejal seguro que dice de pagarlo con dinero público. ¿Adivinais quién?
[GoogleBarVIP= 1].
Ya solo con la chuletada a echo mas que el otro en 24 años.
Referente a las cuentas. En todos los ayuntamientos de España hay gobierno y oposición, excepto en este que solamente ha habido gobierno, y me atrevería a decir que impregnado con un toque de ‘caciquismo’ (no tenían el mismo trato sus amigos como los que no lo eran tanto). Creo que el que se pidan las cuentas no es por RABIETA de las elecciones (como he leído en algún mensaje). Esto está muy bien que los ciudadanos sepan en qué y para qué se gasta y se emplea nuestro dinero. Hasta ahora (muy mal ... (ver texto completo)
Han tenido buen comienzo: 1- Compra de votos. 2- Chuletada para celebrarlo.
¿Que más harán en estos cuatro años?
[GoogleBarVIP= 1].
A jorgito el de la peña san pedro le va muy bien, tine novia hace 8 años o asi.sigue siendo un tio estupendo, y un buen amigo mio.saludos.
Hola a todos, he leido los comentarios. Yo llevo yendo a Arévalo toda la vida (y tengo 30 años) y he pasado los mejores veranos y las mejores ferias, todo inolvidable de verdad pero estoy de acuerdo con ese comentario que hacian porque es cierto que cada vez las ferias van más empicadas, antes los fines de semana eran asfixiantes y entre semana se estaba mejor pero había muchísima más gente y más ambiente que ahora. Son unas fiestas maravillosas pero he de reconocer que estan de capa caída, al menos ... (ver texto completo)
Ya tenemos cuenta de correo electrónico la dirección es la siguiente

Tolocirio@terra.es

Aqui se pueden recopilar información, fotos, etc.

A trabajar para el Arbol de Tolocirio

Buen fin de semana a todos.
Que horterada lo de las chuletas, a saber que grupos nos trae para las fiestas. Todas las fiestas con carreras de coches, cars, motos. Me da que cultura va haber mas bien poca.
[GoogleBarVIP= 1].
A lo que hemos llegado... Que el alcalde invite a chuletas por haber ganado... Hay un dicho: Es mejor lo malo conocido que lo "bueno" por conocer.
[GoogleBarVIP= 1].
Orenada es una medida de superficie como la obrada?
Estoy encantada con ésta genial idea . Un abrazo para todos los de tolocirio.