Buenos días! Escribo al foro para comunicar a todos los visitantes de la página de Adanero, que ya está en funcionamiento la casa rural Las Hazanas en la plaza Mayor del pueblo. La página web ya está lista es www. lashazanas. com y los teléfonos de contacto son 670919228 y 655099974 además del 920303213. La gestiona Tere Torrecilla y ofrece comidas por encargo. La casa es de alquiler completo hasta 12 personas y los detalles y tarifas se pueden ver en la web.
Un saludo y bienvenidos todos aquellos ... (ver texto completo)
¿alguien tiene fotos del día de la cena de la Asociación?,
hola
Muchas gracias por esas palabras amables, la verdad es que las fotos que tenemos en el foro son muy buenas y curiosas porque yo, por ejemplo, nunca habia visto Tolocirio nevado y la verdad es que impresiona ver la plaza o el pueblo desde el camino de Montejo todo tan blanco. A ver si la gente se anima y pone mas fotos.

Besos y abrazos varios
Javier, además de ser un chico encantador, eres un buen fotógrafo.
Gracias por recrearnos la vista. Un saludo a las demás personas que, también, estan metiendo fotos.
Existe en Avila gran número de municipios y pueblos, que su topónimo empieza con "NAVA", desearia que alguien me informase si todos tienen el mismo gentilicio de Naveros ó Naviegos, pues tengo muchas dudas. Desde Málaga muchas gracias.
deciros que hoy con un `poco más de tiempo he estado viendo las fotos y la verdad es que con algunas me he emocionado. Un abrazo muy fuerte.
esto se va poniendo cada vez más interesante, enhorabuena por las fotos y que el animo no decaiga y cada vez seamos mäs. Un besazo muy fuerte a todos mis paisanos.
En esta Iglesia se casarón mis Padres Q. E. D hacen 67 años
tenian mucha devocion a la Virgen de las Angustias, siempre
que visito mi pueblo San Esteban de Zapardiel, paso por la Iglesia de Santo Domingo en memoria de mis Padres y asi rezo a la Virgen de las Angustias que me ayude a seguir en este camino y que no pierda la Fe.

Viva la Virgen de las Angustias..
LEYENDA DEL HUERTO " LAS BRUJAS"

Para que no caiga en el olvido y sea recordado por las generaciones futuras, quiero contaros una Historia, llámese cuento o leyenda que mis abuelos me narraron hace muchisimos años y que ellos recibieron de los suyos.
En Adanero la enfermedad era curada como en muchos pueblos de dos maneras: Por los curanderos, sus planta y mejunges o también bajo la protección de los santos, medinte novenas, velas y oraciones, si el santo tenía a bien curar al devoto, este cumplía ... (ver texto completo)
Muy buenas las fotos de los disfraces...... es interesante ver a las personas del pueblo de manera diferente, jaja. Espero que la pagina se anime un poco mas.
Besos y abrazos varios
Para mi madre:

Pétalos de colores

Prendidos van mis besos,
en un verso,
sobre pétalos de colores,
prendidos mis amores
no dormidos de mi infancia.
... (ver texto completo)
hola somos luisa carreño y haydee yepez estudiantes del ambiente varequisimeto de la mision cultura de Barquisimeto Estado Lara Venezuela y nos estamos comunicando porque queremos realizar un trabajo de investigacion sobre la devocion y veneracion de la virgen de las posadas aqui en Barquisimeto en un barrio del casco central se tenia esta devocion pero prestaron la imagen y no la han podido rescatar acudimos a ustedes con la finalidad de soicitar ayuda en cuanto a la adquisicion de una imagen de ... (ver texto completo)
Yo he nacido en Adanero
y bautizado también
Junto a Jesús Nazareno
y la Virgen de Belén.
espero dejen publicar las fotos que he mandado para disfrute de todos los asiduos/as de estas nuestras páginas.
Un abrazo.