por cierto, ¿alguien tiene alguna foto de la luminaria?. Besos.
¿para cuando las fotos de la cena?. Besos
he oido que estan expuestos en el ayuntamiento unos bocetos para arreglar la plaza, esperemos sean del agrado de la mayoria y nuestra querida plaza quede preciosa. Abrazos y besos para todos.
Lo de que las arquetas por dentro son bonitas lo he oido muchas veces y a diferentes personas del pueblo. Por cierto, se sabe algo del proyecto olma del que tanto se hablo antes de que se cerrara la pagina?

Besos y abrazos
Circulan comentarios por el pueblo de que se va a intentar rehabilitar dichas arquetas, según nuestros mayores, son una auténtica obra de arte
¡ojala dicho proyecto llegue a buen puerto!.
Un abrazo.
tengo entendido que las arquetas se comunican todas entre sí. Sería guay poder pasar y ver lo que hay.
Abrazos para todos.
Hola a todos, que bonitas fotos y que entrañables, yo hare mis aportaciones con fotos de las cenas de Agosto. Y buscare por si aparece alguna de otros tiempos. Abrazos a todos y gracias a los que habeis colaborado.
en cierta ocasión lo pregunte, pero vuelvo a insistir ¿alguien tiene fotos que puedan ser colgadas en este foro de las cenas que se han hecho de asociados?.
Besos.
hola soi el nieto de los panaderos dela foto y me gustarian que votaran para que la foto se quedara ya que son grandes trabajadores. Un beso para ellos y todos mis tios de Daniel
Hace tiempo que no hago fotos de Tolocirio, y hechas no tengo muchas mas. Cuando tenga algunas las pondre rapidamente.

Por cierto, me ha gustado la nueva imagen del Ayuntamiento, ha quedado muy bonito..... venia bien un lavado de cara.

Besos y abrazos varios y enhorabuena por la cantidad de fotos que estamos colgando.
¿cuándo vas a colgar más fotos de paisajes amigo Javier?. Un beso.
¿para cuándo más fotos de esas que uno no se cansa de mirar?. ENHORABUENA a las personas que lo hacen, así como a las personas que las dejan para que luego nos las enseñen a todos.
De nuevo gracias y que esto no decaiga.
Un beso.
todas las fotos son preciosas, pero aquellas en las que podemos ver a nuestros seres queridos hace unos añitos son FANTASTICAS.
Gracias por ello, no os podeis imaginar la ilusión de verlas.
Un abrazo para todos mis paisanos.
Me encanta poder estar en contacto con todos los que os engancháis de vez en cuando a nuestro pueblo. Estupendas las fotos. Un gran abrazo
Pues que nos va a parecer, GENIALES, eres una fenomena, aluciné, ver las fotos en papel por la tarde y por la noche ya estaban en el foro. Un abrazo a todos.