por cierto fernando, ¡vaya ganao!, y! vaya galgos ¡, seguro que cayó algún lechal
junto con el norte de castilla viene una revista: la "caza y su mundo castilla y león", en la sección "para el recuerdo", donde se publican fotos que envian cazadores y pescadores, viene una donde sale gente de tolocirio, creo reconocer a fernando, un saludo para ti y la cuadrilla que nos juntamos con irineo, aunque este año no pude ir.
Bueno, ahora sí que la Semana S. ha llegado y con ella las celebraciones eucarísticas.
Quiero suponer que la ilusión por la colocación del MONUMENTO es colectiva (espero no tengas que recordarme) y que TODAS las personas que quieran colaborar lo hagan con alegria e ilusión.
Doy fe de que muchas de nuestras madres han colaborado en poner EL SANTÍSIMO,
Daniel, segun TU, este bonito río, propiedad exclusiva de Montejo, me encanta, tengo muy bellos recuerdos de esos parajes y agradezco que esas fotos sigan en este foro como algo de TODOS.

Al parecer y por tu comentario, difieres de ello, pues ya sabes, pasa de estas fotos y deja que los demás nos deleitemos con ellas.

FELIZ NOCHE.
Ayer estuve en el río, parece mentira todo lo que ha llovido y va prácicamente seco, nx felices vacaciones
Recién aterrizadita de Tolocirio, ¡qué AGUSTO! se está allí, Felices vacaciones a todos, y mucho cuidado en la carretera, hoy la nuestra (la de La Coruña) iba hasta arriba, que descanséis y mds que razón tienes ¡madre mía! no hay quien resista a las rosquillas de Job, y no es por nada pero ¡vaya con las torrijas d MI MADRE!
Hola Teresa, me llamo Maria Torrecila, mi padre se llamaba Antonio Torrecilla Ortega y nació en Adanero, quería saber si somos familia o si sabes de alguien que pudiera ser de mi familia, el padre de mi padre se llamaba Joaquin y su esposa Verónica. Vivo en Venezuela y no se nada de la familia de mi padre allá en España, si pudiera ayudarme le agradecería cualquier información que me suministre.
Hola Maria de Venezuela, por lo que veo en tu mensaje creo que tu padre era primo de mi madre, los nombres que dices me suena dehaberlos oido por mi casa cuando yo era pequeña, yo vivo en Avila pero cuando vaya a Adanero preguntare a mi madre y mis tios para confirmarlo, y te mandare otro mensaje, si puedes mandame tu dirección de mail para mandarte más datos en correo privado. Un saludo desde estas tierras ahora un poco más cercanas gracias a internet
buenos y maravillosos dias a todos.

AYER nuestro pueblo tuvo esas visitas ¿y tu no te decides a contar nada?.

SONREID................... es gratis
Daniel, segun TU, este bonito río, propiedad exclusiva de Montejo, me encanta, tengo muy bellos recuerdos de esos parajes y agradezco que esas fotos sigan en este foro como algo de TODOS.

Al parecer y por tu comentario, difieres de ello, pues ya sabes, pasa de estas fotos y deja que los demás nos deleitemos con ellas.

FELIZ NOCHE.
A ti, el del río de Montejo, creo que toda la vida hemos frecuentado ese rio, tanto unos como otros.
Creo que no hacen daño a nadie esasd fotos ysi te molesta que esten en este foro, como bien tu has dicho......................... NO LAS MIRES.
Buenos y maravillosos días a todos.

Amigos y fieles seguidores de este foro, somos cortos en expresiones, lo indica el numero de mensajes, pero NO, el de observadores,
¿pq no animarse a dejar plasmada vuestra visita?.

Buen día para todos.
Tolocirianos y amigos del foro..... MUCHO CUIDADO....... las rosquillas de JOB nos persiguen, y no solo las rosquillas, las ciegas y demás manjares, quieren poseernos, PRUDENCIA....., que lo que hay que sufrir!, para que esos roscones que se nos acoplan es..... muy, pero que muy dificil... DESPRENDERSE de ellos.

Pero................. LA TENTACIÓN viene, si sois fuertes..... RESISTID...... y sino dejaros caer en la TENTACION......... ESTAN....... DIVINAS.

Salud para disfrutar de esos manjares ... (ver texto completo)
A todos los supervivientes de este foro desearles un buen día.
Sentado en segundo plano (como casi siempre) nuestro vecino y, ya desaparecido, JUAN JOSE.

En nuestro recuerdo.
Hola:
te recuerdo que es el primer año que lo ponen todas las mujeres...... ¡siempre lo ha puesto la Sra. Ramona!.
Bueno, ahora sí que la Semana S. ha llegado y con ella las celebraciones eucarísticas.
Quiero suponer que la ilusión por la colocación del MONUMENTO es colectiva (espero no tengas que recordarme) y que TODAS las personas que quieran colaborar lo hagan con alegria e ilusión.
esta foto debe estar en la pagina