hola jorge antonio, yo conozco a un tal angel malpartida que es de (la lasta del cano) si quieres que te de informacion publica algo mas aqui, de todas formas te diré que vive en madrid y tiene 67 años,
Ya se que los Franceses besan mas de dos veces, tengo algun conocido que es Frances, pero creia que eran tres, tu los que pidas que no cuestan nada, cuatro besos para ti tambien y ya me despido que es tarde, hasta mañana.
Buenas noches querido vecino, no conocia el refran español del zapatero, al herrero tambien le va como un guante, bueno vecino que pases un estupendo fin de semana y al tres (si dios quiere).
Un saludo desde garges les gonesse
Buenos dias amigo José Marí como lo llevas por tú norte parisino supongo que deseando que llegue ese día tres amigo si estuviéramos un poquito mas cerca me apuntaría a estar con vosotros yo quiero ir a ver el Madrid Olympique a ver si soy el talismán cuando voy yo siempre ganamos a mi me han pillado las grandes remontadas y eso espero un abrazo amigo que tengas un buen fin de semana saludos
Buenas tardes amigo Maxi, pues mira despues de una semana cansada, enfin a descansar un poco, no pienso tocar una herramienta este fin de semana, y eso que el trabajo personal en casa no falta. Un refran frances dice esto:
"El zapatero es la persona la mas mal calzada", eso me pasa a mi estos tiempos.
Maxi el 3 de marzo en el "stade de France"en Saint Denis, durante el partido Francia-España estaras con nosotros al 100% en nuestro pensamiento, el partido pasara en los canales de television española ... (ver texto completo)
Hola Campanaria, buen fin de semana por Mallorca para ti y tu familia, recibe 4 besos desde la ciudad de la luz.
Como los Franceses, mua mua y requete mua, ay, me salieron tres jajajaja, bueno gracias pero el tiempo esta fastidiado por aqui no para de llover, buenas noches amigo.
Buenas noches Jose Mª, espero que hayas tenido buen dia por la ciudad de la luz, un beso.
Hola Campanaria, buen fin de semana por Mallorca para ti y tu familia, recibe 4 besos desde la ciudad de la luz.
Creo q ya sé quién eres, Jose T. C. vives en la plaza actualmente, no?
Respecto a la foto antigua, a ver si mi hermano me dice algo más.
igualmente creo saver quien es nuestro paisano Jose T. C.,. Si Jose T. C. es la persona que pienso, nos conocemos muy bien, le mando un fuerte abrazo desde Garges les Gonesse.
Buenas noches Marisa, espero que tengas un buen fin de semana, hasta mañana desde Mallorca.
Buenas noches campanaria, q tengas un buen fin de semana tú también.
Hasta mañana.
Buenas tardes José Maria, q tengas un buen fin de semana para ti también.

Buenas tardes a tods los paisan@os, a todo mi pueblo y a todos los q escriben en el foro.
En especial a Ñirre, Sara, Carlos, Maxi, jack y a todos los demás sin olvidarme de nadie.

Un saludo.
Buenas noches Marisa, espero que tengas un buen fin de semana, hasta mañana desde Mallorca.
Buenas tardes, paisan@s, Sara, Marisa, Juan Carlos,Ñirre, Jose T. C., jack........, y amig@s del foro, Maxi, Emilia, Campanaria, loli, Raquel, marcelino...... y a todos/as, buen fin de semana.
Jose maria
Buenas noches Jose Mª, espero que hayas tenido buen dia por la ciudad de la luz, un beso.
Buenas tardes a todos, Talaveruela y a todos los demás q colaboran en este foro.
Creo q ya sé quién eres, Jose T. C. vives en la plaza actualmente, no?
Respecto a la foto antigua, a ver si mi hermano me dice algo más.
Buenas tardes, paisan@s, Sara, Marisa, Juan Carlos,Ñirre, Jose T. C., jack........, y amig@s del foro, Maxi, Emilia, Campanaria, loli, Raquel, marcelino...... y a todos/as, buen fin de semana.
Jose maria
Buenas tardes José Maria, q tengas un buen fin de semana para ti también.

Buenas tardes a tods los paisan@os, a todo mi pueblo y a todos los q escriben en el foro.
En especial a Ñirre, Sara, Carlos, Maxi, jack y a todos los demás sin olvidarme de nadie.

Un saludo.
Buenas tardes, paisan@s, Sara, Marisa, Juan Carlos,Ñirre, Jose T. C., jack........, y amig@s del foro, Maxi, Emilia, Campanaria, loli, Raquel, marcelino...... y a todos/as, buen fin de semana.
Jose maria
Os deseo a todos un buen fin de semana, portaros bien, Un abrazo.
Buenas tardes a todos, Talaveruela y a todos los demás q colaboran en este foro.
Marisa buenos dias te deseo que tengas un buen fin de semana amiga y te mando un fuerte abrazo saludos