Hola amiga Jack como estas hoy, supongo que eso seria un dolor muscular o agotamiento, ya estamos en el fin de semana y tendras tú merecido descanso,
pues te deseo que sea un fin de semana bonito y provechoso para poder descansar, te mando un fuerte abrazo, yo estoy hoy muy bien esperemos y no nos torzamos jejeje saludos guapetona
Hola Talaveruela y amig@s, Hola Jose, buena foto cogida en el bar Luis, gracias por ponerla, un cordial saludo.
Buenas noches a tod@s, que soñeis con los angelitos.
Jose maria.
Buenos dias amigo José Marí como lo llevas por tú norte parisino supongo que deseando que llegue ese día tres amigo si estuviéramos un poquito mas cerca me apuntaría a estar con vosotros yo quiero ir a ver el Madrid Olympique a ver si soy el talismán cuando voy yo siempre ganamos a mi me han pillado las grandes remontadas y eso espero un abrazo amigo que tengas un buen fin de semana saludos
Hola Maxi, te deseo que te encuentres mejor, pasa buen dia, besos.
Amigo Ñirre ya he publicado las cartas de mi tío en villamayor están todas ya escritas las cuatro os invito a TODOS a que las veáis a ver que os parece un
abrazo amigo que tengas un bonito fin de semana saludos
mi correo es chus_fuentesdemasueco@hotmail. com
hola a todos, durante estas fiestas de carnavales he perdido mi cámara de fotos, es una fujifilm rosa y blanca, la cámara me da igual, pero tenia muchas fotos familiares muy importantes que me gustaria recuperar, por favor si alguien la encuentra que se ponga en contacto conmigo, muchas gracias a todos!
Buenos dias a todos y cada uno del foro, os deseo que tengais un buen fin de semana.
Amigo Ñirre ya he publicado las cartas cuando quieras estas invitados como a TODOS en Villamayor de Calatrava en Ciudad Real amigo me falta de escribir tres folios mas pero ya están publicadas las cuatros pasa te a ver que te parece
aunque tú fuistes el primero en verlas un abrazo que descanses saludos
Hola Talaveruela y amig@s, Hola Jose, buena foto cogida en el bar Luis, gracias por ponerla, un cordial saludo.
Buenas noches a tod@s, que soñeis con los angelitos.
Jose maria.
Hola Jose T. C. todavía no sé quién eres. Le he preguntado a mi hermano Juanma y me asegura acordarse perfectamente del dia q hizo su primera comunión y con quién la hizo.

A no ser q tú seas hermano o familiar de alguno de los q ese dia hizo la comunión y lo sepas.

Me consta q Michel es más mayor q mi hermano y Mercedes y Peri no pueden ser porque son muchisimo más mayores q la quinta de mi hermano. Además tengo en casa de mis padres muchísimas fotos de cuando éramos pequeños, y en una de ellas ... (ver texto completo)
Hola Marisa tengo la foto original que me la ha dado Mercedes y se acuerda perfectamente de todos sobre todos de Michel porque la estaba quitando los petalos de flores te la puedo enviar en el foro con los nombres de todas las personas, con la lupa se ven las caras perfectamente. Un saludo
No se quien sera el responsable si el Ayuntamiento de Zapardiel o la Junta de Castilla y Leon, pero el 10 de Marzo quitan la Televison Analogica pasan a la Digital, y resulta que nos quedamos sin televison en la angostura sino estamos empadronados. Ya que hay que ver la television en el Pueblo por medio de una parabolica orientada a un satelite y si no estas empadronado para poder ver la television vas a tener que pagar 500 € Aproximadamente.
ESTO ES UNA VERGUENZA Y LOS DEMAS PUEBLOS VERAN LA TELE ... (ver texto completo)
Hola Jack buenas tardes, amiga sin no te encuentras bien vete a tú casa y te acuestas un rato a ver si se te pasa igual es agotamiento no te preocupes que ya sé como son estas cosas de los huesos trabajo en el hospital de Puertollano, sé que esto ya va a ser una estación de meteorología jeje, con eso cuento no te preocupes que yo no me desanimo tan fácil
hoy he ido al naturista y he ganado 300 gramos y es que me he pasado dos días
el día de san valentin estuvimos cenando cuatro parejas y a ver ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Ñirre, ahora mismo a qui en Castilla la Mancha televisión acaban de echar un reportaje de jarandilla de la vera, y aunque no estuvimos he sentido un cosquilleo ha salido un castillo y todos los productos de la vera he sentido mucha alegría ha salido las gargantas corriendo el agua el rió no se si era el mismo y los puentes pero me resultaron muy familiares, un abrazo y que tengas un buen día saludos
Buenas tardes Maxi, que tal amigo. Por la "France" la primavera ya dando señas, varios arboles estan en broto, que alegria despues de tanto frio.
Un abrazo amigo y cuidate.
Hola amigo José María buenas tardes amigo por aquí como no lloviendo estamos ya de agua hasta el cogote pero bueno siempre que ha llovido ha escampado jeje,
un abrazo que tengas buen día amigo
Hola Jose Maria, que tal por Le France? buenas tardes.
Buenas tardes a todos, Talaveruela y a todos los demás q colaboran en este foro.