muchas gracias por intentar ayudarme, mi correo es juliamigo. 066@hotmail. com
Algún colaborador del foro ya me dice que cree que fué G. C. y así es, su padre estubo en Mirabel y creo que J. Luis tambien perteneció al cuerpo
Hola Julia, soy Marisa. Sé a quién te refieres, Juan Luis es hijo de Angelita y Emilio. Y tiene un hermano efectivamente, se llama Adolfo. Viven los dos fuera del pueblo.

Sus padres ya jubilados viven el pueblo. En Talaveruela.
Pues aunque no lo creas Ñirre, a mi gatita le encanta tumbarse al sol y calentarse durante un buen rato al sol, en la terraza.
Es tu tia Severa, hermana de tu padre. Esa casa debe ser la antigua, a la que tiene ahora tia Carmen, mujer de Eugenio (qepd).
Aunque con gafas de sol, a mi ya me conoceis, la otra chica vestida de negro es Gema la hija de Celedonio, el Juez del pueblo. Mi tio, q fue quién me casó el año pasado.

Una semana después de este Ofertorio, me casé yo en mi pueblo, donde yo quería casarme desde muy pequeña, nací, crecí, hize la comunión y me casé en mi pueblo, Talaveruela y muy orgullosa de ello.
Hola marisa, que hermoso se a puesto lucho, que le dais de comer?
Es normal que sea trajinero y revoltoso, tendra apenas un año, equivale a 7 o 8 años de una persona. Algunos de nosotros a esa edad no escarmentabamos.
Buen sabado, un abrazo.
Hola José Maria, pues come todo lo q le da la gana. La verdad q pensabamos q sería más pequeño, pero al final ha credido mucho. Tiene casi 7 meses, pero es un verdadero diablillo. A mi en cuanto me ve se vuelve loco, porque lo acaricio mucho, pero es un poco celoso.

Está hecho un trastillo.

Buen finde. Un abrazo.
muchas gracias por intentar ayudarme, mi correo es juliamigo. 066@hotmail. com
Algún colaborador del foro ya me dice que cree que fué G. C. y así es, su padre estubo en Mirabel y creo que J. Luis tambien perteneció al cuerpo
Buenas tardes a todos, os deseo un dia estupendo.
Estoy buscando a un amigo de la infancia, Juan Luis Mateo Timón, hijo de Angelita y Emiliano, si no recuerdo mal, tiene un hermano menor que el, estubieron viviendo algunos años en Mirabel, en la casa cuartel de la guardia civil, tengo entendido que esta familia vive en vuestro pueblo, ya he puesto varios anuncios en distintos foros, sin respuesta alguna, si alguien pudiera darme información le estaria muy agradecida.
Desde los 11 años que no nos vemos, siempre te llevo en mis recuerdos, sería fantastico ... (ver texto completo)
Hola Ñirre que tal por Boissy, aun un poquito fresco el tiempo pera jardinear, no?.
Buen sabado, saludos para ti y tu esposa.
Hola marisa, que hermoso se a puesto lucho, que le dais de comer?
Es normal que sea trajinero y revoltoso, tendra apenas un año, equivale a 7 o 8 años de una persona. Algunos de nosotros a esa edad no escarmentabamos.
Buen sabado, un abrazo.
Hola Talaveruela, con un dia soleado por la region parisina (por lo menos de llover nada) un saludo a todos/as del foro.
Jose maria.
Buenos dias a todos, creo q ya sabemos todos quién es Jose. Lo q pasa q no nos quería decir quién es, pero ya es evidente q lo sabemos.

Bueno Jose buenos dias, mi hermano Jose se lleva muy bien contigo. Y te ha preguntado alguna vez por la cobertura de internet en la plaza verdad q si?

Un saludo.
Además somos algo de familia, tu madre lleva el apellido Carrizal, igual q mi padre, y siempre le oído a mi padre q eran primos de los carrizal.
Buenos dias a todos, creo q ya sabemos todos quién es Jose. Lo q pasa q no nos quería decir quién es, pero ya es evidente q lo sabemos.

Bueno Jose buenos dias, mi hermano Jose se lleva muy bien contigo. Y te ha preguntado alguna vez por la cobertura de internet en la plaza verdad q si?

Un saludo.
Esta foto no puede ser de los años setenta, una pequeña rectificación, porque está Silvia la hija de Maria Jesús, y si no recuerdo mal, tiene 3 años menos q yo. Esta foto es de los 80 a los 85 más o menos.

Buenos dias todos. que tengais un buen fin de semana.

Un saludo.
buenos dias amig@s de talaveruela, que paseis un estupendo fin de semana, saludos.