Hola amigos de Talaveruela, deciros que no estoy perdido, pero es que en esta
zona nuestra, como es Calzada de Calatrava, y en el propio Puertollano, se juega al juego de las caras, que ya explique el año pasado, que consiste en tirar dos monedas al aire con las caras una para abajo y otra para arriba, y tienen que salir o bien caras las dos o cruces si salen caras gana el que las tira que es el que lleva la banca, y si salen cruces el que apuesta en el corro. Como bien os digo no me he olvidado ... (ver texto completo)
Hola José T. C., esta foto la hice en agosto de 1983, la puedes comentar y aclararnos al tratarse del bautizo de un sobrino (a) tuyo, que hoy tiene que tener por lo menos 27 años. Se trata del bautizo del niño (a) de tu hermana Dori y de tu cuñado Paco. iban tirando perras y caramelos a una piara de crios en direcion del bar los Linares, fue por los gritos de los crios que me permiti inmortalizar la escena con mi maquina.
Te felicito por las fotos antiguas que subes a menudo en el foro.
Un saludo ... (ver texto completo)
Hola Joss Mari, esa foto se trata del bautizo de Roberto hijo de Eustaquio, en efecto mi cuñado era el padrino. Un saludo desde tu pueblo, Jose
Hola José T. C., esta foto la hice en agosto de 1983, la puedes comentar y aclararnos al tratarse del bautizo de un sobrino (a) tuyo, que hoy tiene que tener por lo menos 27 años. Se trata del bautizo del niño (a) de tu hermana Dori y de tu cuñado Paco. iban tirando perras y caramelos a una piara de crios en direcion del bar los Linares, fue por los gritos de los crios que me permiti inmortalizar la escena con mi maquina.
Te felicito por las fotos antiguas que subes a menudo en el foro.
Un saludo ... (ver texto completo)
Un saludo para todos, que paseis una felices vacaciones, yo volveré el martes, espero que esteis todos. Qu tengais un buen día, hasta pronto.
hola maxi, me alegro q no sea nada importante aunke tengas q pasar por el kirofano.
un beso
Hola Ñirre tia Benedicta madre de Tomas, Martin y Bene era hermana de tio Venancio por eso los que estan ay son sus sobrinos. Un saludo.
Buenas noches amigo Maxi, mis mejores deseos de restablecimiento, que todo salga bien de tu operacion y te cures pronto.
felices fiestas de semana santa, un abrazo amigo.
Buenas tardes-noches Marcelino, un saludo a tu pueblo Segoviano, buenas fiestas de semana santa amigo.
Buenas tardes Jose Maria, hace dias que no te saludaba y aqui estoy de nuevo desde este lugar de la mancha, para dejarte un abrazo

Fijate que el nombre que ha elegido sara me gusta, en cualquiera de las formas y aunque sea corriente, tanto como Alex, Alexander o Aejandro son bonitos, pienso que un nombre porque sea corriente no deja de ser bonito ¿no te parece?

besos
Buenas tardes amiga Loli, muchas gracias por acordarte de mi, recojo tu abrazo para que no se pierda. Tambien me gusta el nombre que a elegido Sara para su garbancito, en general si un nombre es corriente es que gusta a una mayoria de personas, creo yo.
Te deseo buenas fiestas de semana santa por tus bellas tierras Manchegas.
Recibe cuatro besos parisinos.
Buenas tardes Talaveruela, mis mejores deseos a mis paisan@s y amig@s del foro para esta semana santa.
Jose maria
queria saber donde me podria querdar la noche del 17 sabado a la noche del 18 dominigo ayi en bohoyo o una zona cerca de las aprosimidades me interesa mucho la respuesta muchas gracias
Buenas tardes Jose Maria, hace dias que no te saludaba y aqui estoy de nuevo desde este lugar de la mancha, para dejarte un abrazo

Fijate que el nombre que ha elegido sara me gusta, en cualquiera de las formas y aunque sea corriente, tanto como Alex, Alexander o Aejandro son bonitos, pienso que un nombre porque sea corriente no deja de ser bonito ¿no te parece?

besos
Loli buenas tardes, amiga te deseo que tengas unas felices fiestas de Semana Santa un fuerte abrazo
Hola Ñirre, tia Alfonsa era hermana de mi abuelo materno Martin, madre de Angelita y abuela de Mercedes. Vicenta fue esposa de Lauriano sobrino de Augusto Perez. Un saludo
Buenas noches mis amigos de Talaveruela. En primer lugar daros a TODOS en nombre de mi familia y en el mio propio, mi mas sincero agradecimiento por las muestras de cariño hacia mi hermana, y deciros que todo se dio bien afortunadamente. Amigo Ñirre, mi hermano estuvo haciendo el campamento allí
en el Santa Ana allá por el año 73/74 tenia de en la 12 compañía a D. Juan
Castroviejo Cubillo como Capitán de esa compañía en el Cir nº3. Dice mi hermano
que en Enero que fue cuando él estuvo allí pasó ... (ver texto completo)
Hola ñirre, buenas noches ¿que tal, por paris?, no vas al pueblo en las fiestas?, un beso.