Yo que sé? monos o manas de chocolate el gusto es el mismo, un saludo paisano.
buenas tardes amigo Ñirre.
son mejores las de dos jajajaja
un abrazooooooooooo
Buenas noches amigo Señito, no conocia la tradicion de los monos de chocolate en Cataluña, habras regalado uno.
Feliz semana para ti igualmente, un saludo
son monas de pascua, no monos jajaja
buenas tardes amig@s de talaveruela.
hoy en cataluña seguimos de fiestas, es el dia de las monas, los padrinos se las regalan a sus ahijados, son de chocolate.
un abrazooooooo para tod@s y que paseis una feliz semana, que la disfruteis
Buenas nochesamigo Señito, no conocia la tradicion de los monos de chocolate en Cataluña, habras regalado uno. Feliz semana para ti igualmente, un saludo
Buenos dias Talaveruela, feliz lunes de pascua a mis paisan@s y amig@s del foro.
Jose maria
buenas tardes amig@s de talaveruela.
hoy en cataluña seguimos de fiestas, es el dia de las monas, los padrinos se las regalan a sus ahijados, son de chocolate.
un abrazooooooo para tod@s y que paseis una feliz semana, que la disfruteis
Hola buenos dias mis amigos de Talaveruela, muchas gracias amiga Ana,
yo me lo he pasado muy bien aunque aquí en Puertollano hemos estado jugando a un juego que se juega en semana Santa como es el juego de las caras y las cruces. Bueno os mando un fuerte abrazo a TODOS sin excepción y desearos que
paséis un buen día luego entraré y os saludaré a todos
Buenos dias Maxi, que tal vas amigo?, espero que aigas ganado algunas perrillas en el guego de las caras y las cruces. un juego que me parece ser bastante animado entre amigos.
Recibe un fuerte abrazo desde un Garges les Gonesse primaveral.
Buenos dias Talaveruela, feliz lunes de pascua a mis paisan@s y amig@s del foro.
Jose maria
Hola buenos dias mis amigos de Talaveruela, muchas gracias amiga Ana,
yo me lo he pasado muy bien aunque aquí en Puertollano hemos estado jugando a un juego que se juega en semana Santa como es el juego de las caras y las cruces. Bueno os mando un fuerte abrazo a TODOS sin excepción y desearos que
paséis un buen día luego entraré y os saludaré a todos
Buenas noches a todos, espero que hayáis tenido buen día, aquí como toda la semana con mucho trabajo, espero que esta semana que entra sea mas tranquila y poder entrar mas a saludaros, besos a todos.
hola ana, todo va bien, me kedan 7 semanas para la fecha prevista, pero si se me adelanta un par de semanitas tampoco me importa jaja. tengo unas ganitas locas de ver a mi nene
hola a todos, acabo de llegar de talaveruela de pasar la semana santa. este año he notado menos gente q en otraos años, pero ha estado bien.
un saludo para todos
buenos dias a talaveruela y a sus foreros, sara todo? bien? besos a noël
hola fermi, todo va bien, acabo de llegar del pueblo de pasar la semana santa.
un saludo
podes conectaete a mi correo electronico
Muy buenas Miguel, pues no lo tengo muy claro pero me informaré a través de mi familia. Un saludo
Buenos dias, Marcelino, Maxi, Señito, Fermi, Campanaria, gracias por vuestros saludos, que paseis un estupendo dia. A tod@s del foro mis mejores deseos.
Un abrazo de Jose maria.
buenos dias a talaveruela y a sus foreros, sara todo? bien? besos a noël