Recuerdos-- Mili campamento, TALAVERUELA

Los quintos Celedonio y Antoñillo-qepd-.
(Julio de 1967)
hola.
os comento: mi pade hizo la mili en el cir nº3 de santa ana caceres desde enero del 73 juro bandera el 25 de marzo y finalizo el 15 de septiembre del 74.
me gustaria contactar con gente que hizo la mili con el por si conservan fotografias. se llamaba juan benito moreno silvestre y era de aldea del cano.
muchas gracias por todo y espero respuesta.
mi correo es:_saioa-unai@hotmail. com
Hola Jack, me alegra que te lo hayas pasado ¡genial!, bien te lo tenias merecido.
Amiga me lo tiene que ver la hematologa y luego el neurocirujano, pero ya es buena noticia que no sea tumor. Jack dices la torrijas... y el Bacalao, las natillas amiga me he "desmadrado" esta Semana Santa, he engordado desde que me vistes 3 kilos, hoy me he vuelto a poner a dieta por que anoche me dio un aviso la tensión estuve en urgencias hasta la 2,30 de la mañana por que me entro una flojedad con temblores y me...
Hola José María, no amigo no he ganado nada he perdido pero bueno este juego es así pero bueno he disfrutado es al unico juego que me gasto el dinero por aquello de la tradición es un juego "noble", aunque peligroso. Un abrazo amigo y te deseo que tengas buena noche
Hola Maxi,
Como vas? He leido por ahí que quizás tengas que pasar por quirofano? Es así? Espero que tu estado de salud halla mejorado considerablemente, ya tenemos buen tiempo, aunque por las mañanas, todavía el tiempo nos juega (podían subir las temperaturas un poquitito por las mañanas, se nota brisca a la 7:00H)
Espero también, que tu hermana se esté recuperando de su 2ª operación y solo desearla que lo llevo con muchísima paciencia, para que nada juegue en su contra. La deseo una pronta recuperación.
Bueno...
Buenos dias Maxi, que tal vas amigo?, espero que aigas ganado algunas perrillas en el guego de las caras y las cruces. un juego que me parece ser bastante animado entre amigos.
Recibe un fuerte abrazo desde un Garges les Gonesse primaveral.