Hola Sara que tal estas?, Alex es un nombre bastante corriente en Francia, se puede decir que es el diminutivo de Alexandre. La literatura francesa tiene un personage famoso que lleva este nombre y que es Alexandre DUMAS.
Un beso y buen fin de semana para ti, Noel y Nicolas.
Un beso y buen fin de semana para ti, Noel y Nicolas.
Buenas tardes Jose Maria, hace dias que no te saludaba y aqui estoy de nuevo desde este lugar de la mancha, para dejarte un abrazo
Fijate que el nombre que ha elegido sara me gusta, en cualquiera de las formas y aunque sea corriente, tanto como Alex, Alexander o Aejandro son bonitos, pienso que un nombre porque sea corriente no deja de ser bonito ¿no te parece?
besos
Fijate que el nombre que ha elegido sara me gusta, en cualquiera de las formas y aunque sea corriente, tanto como Alex, Alexander o Aejandro son bonitos, pienso que un nombre porque sea corriente no deja de ser bonito ¿no te parece?
besos