Hola Sara que tal estas?, Alex es un nombre bastante corriente en Francia, se puede decir que es el diminutivo de Alexandre. La literatura francesa tiene un personage famoso que lleva este nombre y que es Alexandre DUMAS.
Un beso y buen fin de semana para ti, Noel y Nicolas.
Buenas tardes Jose Maria, hace dias que no te saludaba y aqui estoy de nuevo desde este lugar de la mancha, para dejarte un abrazo

Fijate que el nombre que ha elegido sara me gusta, en cualquiera de las formas y aunque sea corriente, tanto como Alex, Alexander o Aejandro son bonitos, pienso que un nombre porque sea corriente no deja de ser bonito ¿no te parece?

besos
Buenas tardes Ñirre, como estas desde la ultima vez que hablamos, supongo que tan luchador como siempre, gracias por esas preciosas fotos que me envias

besos
buenas tardes Juan carlos gracias por tus saludos, te loes envio tambien para ti
hola loli, llevo unos dias bastante mejor. mi garbancito se llamara alex. un beso
Buenas tardes amigos de Talaveruela

Sara, veo que vas estando mejor y me alegro, como me alegro que tu garbancito ya tenga nombre y debo decirte que me gusta, mucho mas que otros que barajabas

besos y feliz fin de semana
Buenas tardes a todos, os deseo buen fin de semana y que tengáis precaución todos los que salgáis de viaje.
Buenas noches Talaveruela buenas noches paisanos, es de visita obligada el escribir en vuestro foro con amistades como la de mi buen amigo Ñirre.

.... Después de algún tiempo vuelvo para saludar a todos mis paisanos Extremeños como buen Extremeño que soy, y muy en especial a Ñirre un buen amigo que mi visita merece a este foro, un saludo amigo y cuidate.
Buenas noches Talaveruela, hola amig@s.
Jose maria
buenas noches amig@s de taraveruela.
feliz noche y buen fin de semana para tod@s.
un abrazoooooooooooooooo
Hola Sara que tal estas?, Alex es un nombre bastante corriente en Francia, se puede decir que es el diminutivo de Alexandre. La literatura francesa tiene un personage famoso que lleva este nombre y que es Alexandre DUMAS.
Un beso y buen fin de semana para ti, Noel y Nicolas.
hola jose mari, nos ha costado mucho elegir el nombre aunke a mi me gusto desde el principio, peor a nicolas le ha costado decidirse.
q pases un buen finde.
un beso
¡Joooodeeeerr!
- Jose. ¿Porque figura " El vergonzoso señor de las cumbres" en tu foto?.
A mi me parece "El orgulloso señor de las cumbres".
Soy de La Horcajada... saludos.
Buenas tardes, os deseo a todos un feliz fin de semana pasarlo lo mejor que podais, yo lo intentaré. Un saludo.
Buenas noches amiga Emilia, buen week-end para ti igualmente, el fin de semana es para descansar y pasarlo lo mejor que se pueda, lo intentaremos, un saludo a tu pueblo extremeño desde el norte parisino.
hola loli, llevo unos dias bastante mejor. mi garbancito se llamara alex. un beso
Hola Sara que tal estas?, Alex es un nombre bastante corriente en Francia, se puede decir que es el diminutivo de Alexandre. La literatura francesa tiene un personage famoso que lleva este nombre y que es Alexandre DUMAS.
Un beso y buen fin de semana para ti, Noel y Nicolas.
Buenas noches Talaveruela, hola amig@s.
Jose maria
buenos dias talaveruela sara espero sigas bien un besito
hola fermi, por aki sigo con mi barrigota enorme jeje. tu q tal?
Hola Sara, como va todo ¿tenemos ya nombre o aun andamos en busca de....?

Besos
hola loli, llevo unos dias bastante mejor. mi garbancito se llamara alex. un beso