Hola Ñirre: Sin animo de ofenderte te has pasado con la fecha, Yo soy el niño de la foto, esto fue en el 67 o en el 68 pues yo naci en el 65.
Que recuerdos de esa calle, aqui me crie junto a mis hermanos Jose y Marisa y mis inseparables vecinos los mellizos de la Antonia.
Todavia recuerdo como jugaba en la regera que pasaba por delante de la casa de mis abuelos qepd. La quitaba a mi madre los trapos viejos y los usaba para hacer charcas reteniendo el agua que luego reventaba y hacia pequeñas riadas.
Este ... (ver texto completo)
Que recuerdos de esa calle, aqui me crie junto a mis hermanos Jose y Marisa y mis inseparables vecinos los mellizos de la Antonia.
Todavia recuerdo como jugaba en la regera que pasaba por delante de la casa de mis abuelos qepd. La quitaba a mi madre los trapos viejos y los usaba para hacer charcas reteniendo el agua que luego reventaba y hacia pequeñas riadas.
Este ... (ver texto completo)