Hola a todos, os deseo buen domingo y un comienzo de semana estupendo, besos.
Hola Maxi, buenos dias. Como va todo?

Nos os calenteis no merece la pena, es mejor como dice Sara, si les contestáis a estos impresentables q se atreven a dirar la piedra y esconder la mano, es mejor no molestaros en decirles nada.

Que disfrutes de este domingo de sol radiante y primaveral.

Un abrazo.
Marisa.
! Hola guapisima!, no te preocupes que lleváis razón, no merece la pena contestar
a estos seres que no están nada mas que al saltillo, y se escudan en el anonimato. Amiga por aquí por Puertollano estamos entre nubes y claros ahora parece que quiere salir el sol. Te mando un abrazo y deseo que disfrutes del
domingo y los que podáis disfrutar de la naturaleza
maxi maxi, te digo como a mi tio. dejar los comentarios q no os gusten pq de esta forma no volveran a entrar. si les dais caña siempre habra alguien dando por saco aki.
un besote simpatico
Buenos dias Sara, ¿como lo llevas guapetona? ayer te llame para ver como ibas,
pero no pude contactar contigo, amiga te deseo todo lo mejor, venga que ya te va quedando menos para poder abrazar tu garbancito. Un abrazo y te deseo que tengas un buen Domingo
maxi maxi, te digo como a mi tio. dejar los comentarios q no os gusten pq de esta forma no volveran a entrar. si les dais caña siempre habra alguien dando por saco aki.
un besote simpatico
Hola Maxi, buenos dias. Como va todo?

Nos os calenteis no merece la pena, es mejor como dice Sara, si les contestáis a estos impresentables q se atreven a dirar la piedra y esconder la mano, es mejor no molestaros en decirles nada.

Que disfrutes de este domingo de sol radiante y primaveral.

Un abrazo.
Marisa.
hola marisa, aki ando. a un mes justito de salir de cuentas, aunke espero y se adelante un par de semanitas este gamberrito q tanta lata me lleva dada todo el embarazo. q ganitas tengo de achucharle y comermele a besos. tu como lo llevas? sigues igual de bien?
Hola guapa, ya verás como se te pasa pronto este tiempo. Yo lo llevo estupendamente, no tengo ningún sintoma de mal estar, lo del sueño ya se me va pasando. La verdad, chica q hay q no me creo q esté embarazada, porque me encuentro bastante bien.

La tripilla ya empieza a notarse un poco, pero no creas, porque sólo he engordado 3 kilos justitos desde q estoy embarazada, ya estoy de 4 meses.

Como bien dices a tu padrino y a mi Maxi, no merece la pena calentarse por nada, a palabras necias oidos sordos. Pero también digo, q ólé los huevos de Garzón. Por su valentía y su afán de trabajo y currante.

Cuidate mucho y q te mimen Sara. Un besazo muy grande,

Marisa. ... (ver texto completo)
¡Oportunista! ¿PUES ESO SIN COMENTASRIOS?
maxi maxi, te digo como a mi tio. dejar los comentarios q no os gusten pq de esta forma no volveran a entrar. si les dais caña siempre habra alguien dando por saco aki.
un besote simpatico
Sara q tal estás? Espero q lo lleves más o menos y seguro q deseando q llegue el dia para poder ver a tu niño precioso.

Bueno mucho ánimo. Un besazo muy grande.

Marisa.
hola marisa, aki ando. a un mes justito de salir de cuentas, aunke espero y se adelante un par de semanitas este gamberrito q tanta lata me lleva dada todo el embarazo. q ganitas tengo de achucharle y comermele a besos. tu como lo llevas? sigues igual de bien?
padrino en su dia te dije q no te calentaras con comentarios q no te gustan pq luego vienen las broncas y te desanimas. tu haz como yo, lo q no interese ignoralo.
¡Oportunista! ¿PUES ESO SIN COMENTASRIOS?
Juez Garzón, ¡OLE! tus co.... s y al que le pese que r... e
¡viva la ESPAÑA LIBRE!, Y democrática. Hitler, Pinochet, Videla, etc, si a estos lo han perseguido ¿porque
no juzgan a los responsables de la barbarie Española? ¿a quien le molesta?
queremos nuestras familias asesinadas saber donde están?
¡Oportunista! ¿PUES ESO SIN COMENTASRIOS?
Buenos dias a todos sin olvidarme de nadie. Buenos dias a mi pueblo Talaveruela.
Hoy hace un dia muy bueno en León. Con un sol maravilloso.

Efectivamente, en la foto está mi hermano Juanma y Adela, una buena vecina, que como dice mi hermano eras sus niños, siempre nos estaba dando besos y regalos. Le tengo un gran cariño. hace tiempo q no la veo sale poco de casa. Está algo delicada de salud, le deseo q se recupere y pueda salir ahora q viene el buen tiempo.

Tiene dos hijos Alfonso, y Angel. ... (ver texto completo)
Sara q tal estás? Espero q lo lleves más o menos y seguro q deseando q llegue el dia para poder ver a tu niño precioso.

Bueno mucho ánimo. Un besazo muy grande.

Marisa.
Buenas tardes Talaveruela, hola amigos y amigas del foro, despues de una semana de desplazamiento de nuevo con vosotros, Maxi, Juan Carlos, Sara,Ñirre, Loli, Marisa, Sara, Jose, Marcelino, Campanaria, Emilia, la lista es larga sin olvidarme de nadie a todos un saludo.
Jose maria
Buenas tardes amig@s de Talaveruela, os mando un fuerte abrazo, y os deseo que tengáis un buen fin de semana.
Yo aunque no lo conocía me uno al dolor
por la perdida de vuestro amigo y querido (Carlos Blazquez) D. E. P
Descanse en paz Carlos Blazquez.

Esta mañana he hablado yo también con mi madre y me ha dado la triste noticia.

Un saludo.
Buenos dias a todos sin olvidarme de nadie. Buenos dias a mi pueblo Talaveruela.
Hoy hace un dia muy bueno en León. Con un sol maravilloso.

Efectivamente, en la foto está mi hermano Juanma y Adela, una buena vecina, que como dice mi hermano eras sus niños, siempre nos estaba dando besos y regalos. Le tengo un gran cariño. hace tiempo q no la veo sale poco de casa. Está algo delicada de salud, le deseo q se recupere y pueda salir ahora q viene el buen tiempo.

Tiene dos hijos Alfonso, y Angel. ... (ver texto completo)
Recuerdo esas corriente de aguas llamadas gargantas de esos preciosos pueblos de la Vera.