Hola Jack, cuanto tiempo sin leerte amiga, llevas toda la razón... no merece la pena por que cada uno tenemos unos ideales, y... Jack,
tengo que decirte con mucha frustración y pena que he abandonado la dieta,
a ver si cuando se pase la feria de aquí de Puertollano me lió otra vez
a hacerla y es que es dura para una persona con apetito.
Te mando un fuerte abrazo y te deseo que tengas un buen día
Os deseo a todos un bonito día, no solo de tiempo atmosferico (que cursilada acabo de poner pero.... lo dejo plasmado), sino tambien de regocijo.
Maxi:- Animo, que tu buen hacer siga siempre presente
Marisa:- Bonitas fotos hiciste y.. que vaya p´lante esa barriguita.
Sara:-... Ya lo último y veras... en un "tris tras"... tiene a Alex entre tus brazos.
Jacke:-Hace tiempo no se de ti. Desearte sigas con ese positivismo que irradias.
Saludos.
Muchas gracias Pepa, siempre trato de ser yo, tendré mis equivocaciones como todo ser humano pero mis ideales son muy claros, y mis raíces también. El buen
hacer? siempre trato de hacer bien por todo lo que me rodea a veces se consigue y otras veces no, y no por falta de ganas. Bueno amiga,
Te mando un fuerte abrazo y te deseo que tengas un buen día
Ese es el problema que tienes... dices no representar a nadie
que vas por libre, no nos engañemos tú vas con tu ideología y
yo con la mía, la diferencia que mi ideología ahí esta y me siento orgulloso de ella, y no la niego, no como tú, que niegas la tuya. dices que vas por libre y yo también.
Vamos a ver, que yo sepa no vivo de la política, ni nadie me dice la ideología
que tengo que creer, bastante nos la impusierón muchos años a mi y mas que a mi a mi familia, incluyendo un asesinato de ... (ver texto completo)
Os deseo a todos un bonito día, no solo de tiempo atmosferico (que cursilada acabo de poner pero.... lo dejo plasmado), sino tambien de regocijo.
Maxi:- Animo, que tu buen hacer siga siempre presente
Marisa:- Bonitas fotos hiciste y.. que vaya p´lante esa barriguita.
Sara:-... Ya lo último y veras... en un "tris tras"... tiene a Alex entre tus brazos.
Jacke:-Hace tiempo no se de ti. Desearte sigas con ese positivismo que irradias.
Saludos.
Buenas tardes a todos los del foro de Talaveruela.

Buenas tardes a mi pueblo. Muchas gracias Pepa. Todo va muy bien, con la tensión algo baja, pero debe ser por el calor q nos ha llegado de golpe.

Con una buena siesta por tarde, seguro q se me pasa. Esta mañana en la oficina hacía ya calor.

Me alegro q te gusten las fotos q hize en Semana Santa.

Te deseo q tengas tú también un bonito dia.
... (ver texto completo)
Os deseo a todos un bonito día, no solo de tiempo atmosferico (que cursilada acabo de poner pero.... lo dejo plasmado), sino tambien de regocijo.
Maxi:- Animo, que tu buen hacer siga siempre presente
Marisa:- Bonitas fotos hiciste y.. que vaya p´lante esa barriguita.
Sara:-... Ya lo último y veras... en un "tris tras"... tiene a Alex entre tus brazos.
Jacke:-Hace tiempo no se de ti. Desearte sigas con ese positivismo que irradias.
Saludos.
hola pepa, aki sigo con mi barrigota y pasando mas calor q en toda mi vida.
aki en navalmoral alcanzamos los 30 grados. ufffff solo de pensarlo me pongo a sudar jaja.
q pases un buen dia
Os deseo a todos un bonito día, no solo de tiempo atmosferico (que cursilada acabo de poner pero.... lo dejo plasmado), sino tambien de regocijo.
Maxi:- Animo, que tu buen hacer siga siempre presente
Marisa:- Bonitas fotos hiciste y.. que vaya p´lante esa barriguita.
Sara:-... Ya lo último y veras... en un "tris tras"... tiene a Alex entre tus brazos.
Jacke:-Hace tiempo no se de ti. Desearte sigas con ese positivismo que irradias.
Saludos.
ÑIRRE
Te deseo de todo corazón: Serenidad, Sosiego, Arminia y Paz de Espiritu.
Que tengas no solo hoy un buen día sino... la mayoria de días.
Casi siempre somos nosotros mismos los que "decidimos" cómo será nuestro día.
No hay palabras mal dichas, sino... malinterpretadas.

Extiendo mis manos, cojo tu cara, miro tus ojos y.. te beso.
No seas hipócrita y di a quien representas...? aunque tus comentarios no dejan lugar alas dudas es la gran diferencia entre los ¿demócratas y los dictadores?
Quisistes mezclar a un buen hombre con el foro Y tienes que darnos una explicación por respeto si es que tienes dignidad nos insultaste a TODOS los que escribimos por que decías que el amigo Juan Carlos se había ido por como era el foto de TALAVERUELA. Pues mira "majo" me siento muy orgulloso de pertenecer a este bonito y agradable foro, por ... (ver texto completo)
Buenas noches paisano Ñirre, que tal vais todos?.
las brasas por Roye ya estan a punto.
Un saludo
Hola Talaveruela, paisanos y amigos/as.
Jose maria
ESTOS COMECOCOS de donde saldran?
Amigo buenos dias, aquí por Puertollano un día autentico primaveral
antes de ayer me acorde de ti por que estuve fotografiando los jardines de nuestro paseo, y con el día que hacia se que hubieras disfrutado "haciendo
una de las cosas que mas te gusta" como es la fotografía al contrario de las que hiciste, por la lluvia, podías haberte recreado por el buen tiempo y la diversidad de colorido que hay en las flores amigo ahora esta todo nuestro paseo
precioso. Desearte que tengas un buen comienzo ... (ver texto completo)
Un saludo para el foro de Talaveruela...... en especial para Sara.
Que tengas un feliz día y semana... y ya queda menos eh? como siempre te deseo que sea cortito y todo te salga muyyyyy bien. Un abrazo y besossssssssss
padrino en su dia te dije q no te calentaras con comentarios q no te gustan pq luego vienen las broncas y te desanimas. tu haz como yo, lo q no interese ignoralo.
Sara cariño ya estas a puntito, te deseo un ratito corto, mucha suerte mil besitor
espero enterarme soy la tia berta jajaja
en el pueblo, la liamos por nada futbol politica envidias cochinas ñirre ni caso
hola venteros se que estais de romeria poner luego fotos para que lAS bea ya que no puedo hir