hola pepa, aki sigo con mi barrigota y pasando mas calor q en toda mi vida.
aki en navalmoral alcanzamos los 30 grados. ufffff solo de pensarlo me pongo a sudar jaja.
q pases un buen dia
Hola Sara buenas tardes, venga que ya estas en el tramo final que no se diga que eres valiente. Te Deseo que todo te vaya excelente y que esa joya que esperas te ilumine toda tu
casa.
Un abrazo de Gloria y otro mio, que tengas un buen día
amiga.