Buenos dias para todos los foreros de Talaveruela y sus colaboradores.
Sara, espero q hayais dormido muy bien tu Alex y tú. Cuidate. Un besazo.
Argentina, Buenos dias. He mirado el correo, pero no es para mi. Es otra Marisa. Yo no vivo en Valencia, debe ser otra persona.
Un saludo. que tengais un buen fin de semana, caluroso, se presenta por toda España.
Sara, espero q hayais dormido muy bien tu Alex y tú. Cuidate. Un besazo.
Argentina, Buenos dias. He mirado el correo, pero no es para mi. Es otra Marisa. Yo no vivo en Valencia, debe ser otra persona.
Un saludo. que tengais un buen fin de semana, caluroso, se presenta por toda España.
bueno me equivoque, claro que vive en valencia, y yo crei que tu vivias por alli. un besin
lo hice con la mejor intencion
lo hice con la mejor intencion